Agencia Community Manager

En Expandimos podemos ayudarte a llevar tus redes sociales de forma efectiva y totalmente orientada a multiplicar tus objetivos, sobre todo para potenciar tu negocio. Nuestra agencia community manager se enfoca absolutamente hacia la expansión y el desarrollo, así que nuestro objetivo primordial siempre irá en paralelo al tuyo: crecer con éxito. ¿Pero que entendemos por éxito? En términos generales, es definido como el resultado, especialmente feliz, que consigue una empresa o una acción acometida; ergo… ¡queremos tu felicidad!

Para conseguirla, nos vamos a servir de una o varias estrategias, ya sean de medios sociales o de contenidos, previamente delimitadas en base a tus metas empresariales. Para crear un plan de marketing, primero tendremos que conocer varios aspectos sobre tu negocio, así como cuál es tu producto, tu target, tu competencia real, tu red de distribución o tus canales de comunicación actuales. Como agencia de community managers con amplia experiencia, podemos revelarte que el secreto del triunfo radica en el conocimiento: cuanto más te conozcamos, mejor sabremos representarte y más fidedigna será tu imagen en la red.

Pero, ¿qué provecho específico puedes sacar al contratar los servicios de una agencia que ofrezca la figura de un community manager? Muchísimo. Las ventajas realmente son notables, ya sea para la creación y la ejecución de un plan de marketing, para la captación y fidelización de clientes, para promover la marca, para aumentar el tráfico hacia tu web, para viralizar tus para potenciar la comunicación a través de las redes sociales, para gestionar tu blog, etc. La profesionalidad a la hora de llevar a cabo estas tareas, se nota y lo notan.

Agencia Community Manager
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Agencia Community Manager

Lo que en realidad ofrecemos es gestionar tu comunidad; porque tú, como negocio, tienes alrededor un conjunto de personas que, o bien, ya son clientes y necesitan fidelizarse; o son clientes potenciales que deben ser seducidos para que sean activos, o, necesitas abrirte a un público que aún no te conoce. Apostamos por conseguirte una cartera de clientes basada en el engagement, es decir, en la implicación. Una agencia que ofrece los servicios de community manager, como somos nosotros, debe implicarse al máximo para acabar consiguiendo clientes que sientan una unión emocional con la organización, un compromiso de continuidad y una satisfacción plena en relación con la marca. Nosotros, nos implicamos y lo conseguimos.

Estamos deseando conocerte, escuchar cuál es tu proyecto y saber qué quieres conseguir. Si necesitas que una agencia te brinde lo mejor de un community manager con total confianza y transparencia, sin trampa ni cartón, con resultados y a un precio totalmente asequible, estás buscando a Expandimos. La experiencia nos dicta que es tan importante escuchar las conversaciones que tienen lugar en torno a tu empresa y tu producto, como, también, tener una voz apropiada en el mundo digital. La experiencia nos ha convertido en expertos. ¡Contacta con nosotros, no te arrepentirás!

Agencia Community Manager
Donde podrás disfrutar de tu

agencia community manager

Sabadell

Barcelona

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Terrassa

Útimos artículos del blog

[Total:4    Promedio:5/5]