Agencia community manager Barcelona

Muchos somos ya los que preferimos conectar con las marcas primeramente a través de los medios sociales, como Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. Nosotros somos una agencia de Community Manager en Barcelona que se encarga de la gestión de las Redes Sociales de las empresas para que estas no desprendan una representación insatisfactoria de la marca frente a la exposición pública. La gestión de las comunidades por parte de profesionales creativos y con experiencia, como el de Expandimos, es lo que va a hacer que eleves tu presencia dentro de las Redes Sociales por encima de tu competencia.

Analizaremos tus perfiles existentes y las comunidades que has generado en el caso de que los tengas creados, y sino, te los crearemos nosotros a partir de cero. En ambos casos, determinaremos la mejor manera de retener a tus clientes actuales y entablar nuevas formas de relacionarse. Como agencia de Community Manager en Barcelona, configuraremos tus cuentas y trabajaremos duro  para atraer a la audiencia correcta con la ayuda de las palabras clave necesarias, las promociones cruzadas y las infinitas estrategias de captación de clientes.

Agencia community manager Barcelona
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Agencia community manager Barcelona

¿Por qué contratar los servicios de una agencia de Community Manager en Barcelona ?

La influencia de los medios sociales es un factor importante en las decisiones de compra y visibilidad de la marca. Las conversaciones y los enlaces que comparte el público también lleva a un aumento considerable dentro de las posiciones de los motores de búsqueda y los medios de comunicación como los portales de noticias. Nosotros somos una agencia de Community Manager en Barcelona que conoce bien esto, porque nuestro equipo lo forman profesionales cualificados y experimentados.

Cuando se utilizan los medios sociales para mantener relaciones con clientes, se da pie a un tesoro muy valioso: información acerca de las personas que buscan tus productos o servicios y propuestas de mejoras e innovaciones que pueden hacer maravillas.

Lealtad, atracción y exclusividad

Los medios sociales te van a permitir acercarte a tus clientes y hacer que vuelvan, haciéndoles partícipes de un proceso tan sofisticado hoy en día como es el de compra. Es una gran manera de afianzar cierta lealtad a la marca. Por supuesto, también es una fantástica manera de atraer clientes  y dirigir el tráfico a tu sitio web a través de anuncios exclusivos para tus seguidores.

¿Tomamos un café y nos cuentas?

Somos la agencia de Community Manager en Barcelona que necesitas; te vamos a ofrecer soluciones personalizadas y estrategias que van comenzarán a estar en funcionamiento inmediatamente después de ser contratados. Gestionamos todos los aspectos de tu estrategia, después de determinar cual es la mejor para ti.

¡Contacta con nosotros y prepárate para que tu empresa sea todo un éxito en las Redes Sociales!

Agencia community manager Barcelona
Donde podrás disfrutar de tu

agencia community manager

Sabadell

Barcelona

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Terrassa

Útimos artículos del blog

[Total:0    Promedio:0/5]