Agencia community manager Sabadell

Las Redes Sociales no son nada sin un buen community manager

Una de las figuras cruciales dentro del mundo del Social Media es, sin duda, la del Community Manager. Toda agencia que preste servicios dentro del ámbito del Marketing Digital, cuenta con ella. Es el encargado de administrar, día a día, la comunidad de una marca, dentro de los perfiles de medios sociales; para ello, debe publicar un flujo continuado de contenidos, participar de las opiniones, comentarios o dudas de todos los usuarios que interactúen con la marca y mantener un buen posicionamiento para atraer a un mayor flujo de clientes nuevos.

¿Difícil? Para nada, pero sólo con los conocimientos, las herramientas y la capacidad necesarias; de hecho, puede llegar a ser una labor muy retributiva. De lo contrario, llevarlo uno mismo sin tener recursos suficientes puede arruinar tu negocio. En estos casos, lo mejor es contratar los servicios de una agencia de community manager en Sabadell como Expandimos.

¿Una agencia de community manager en Sabadell de referencia? ¡Sí, Expandimos!

Sabemos que cualquiera puede crear y gestionar perfiles en medios sociales, pero no todas las personas entienden la forma de sacarle el verdadero valor a las plataformas sociales. Expandimos es una agencia de community manager en Sabadell donde nos encargamos de gestionar la identidad digital de las marcas que lo necesiten, creando en exclusiva contenido de calidad y referenciado para su sector. Siempre nos ceñiremos al plan estratégico de marketing que hayamos estudiado previamente para tu empresa, diseñado y adecuando cada táctica a tus objetivos.

Agencia community manager Sabadell
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Agencia community manager Sabadell

Si vas a apostar por una agencia community manager Sabadell, debes saber que en Expandimos contamos con un equipo altamente cualificado, con experiencia en comunicación, marketing y desarrollo web. ¿Por qué no hacerlo por nosotros? Sabemos a ciencia cierta cómo escuchar, analizar, participar, difundir y medir todo lo que sucede en la comunidad de tu marca, ¡seguro! Sólo te falta comprobarlo por ti mismo.

¿Qué incluyen exactamente los servicios de una agencia de community manager en Sabadell?

Como agencia de community manager en Sabadell te facilitamos todos los servicios posibles que se incluyen dentro de las competencias de un community manager. ¡Tú eliges si quieres que nos encarguemos de algo en concreto o de toda tu presencia en las redes sociales!

  • Administrar los perfiles de Facebook, Instagram, Snapchat, Pinterest, Twitter, Flickr…
  • Crear contenido social de todo tipo (artículos, entradas de blog, diseños, vídeos…)
  • Atender al cliente social (comentarios, mensajes privados, chats, foros…)
  • Monitorizar y analizar todas los KPIs importantes y actuar según los objetivos marcados

¿Hablamos?

Si te han convencido las razones de porqué contratar los servicios de una agencia de community manager en Sabadell y, mejor aún, porqué hacerlo con Expandimos, ¡ponte en contacto con nosotros! Elige la forma que más cómoda te resulte, ya sea mediante teléfono, email o a través del formulario de contacto que encontrarás en esta página.

Estamos deseando conocer tu proyecto de marca, tu negocio. ¿Lo expandimos hasta el éxito?

Donde podrás disfrutar de tu

agencia community manager

Sabadell

Terrassa

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Barcelona

Útimos artículos del blog

[Total:4    Promedio:5/5]