Agencia de Marketing Barcelona

En Expandimos nos gusta definirnos como una agencia de marketing en Barcelona que ofrece servicios creativos, estratégicos y técnicos destinados al correcto desarrollo de una marca en Internet. Una agencia de marketing en Barcelona debe ayudar a sus clientes a participar dentro de los mercados objetivos y específicos de su sector.

Una empresa que se dedique sólo a una parte del marketing, como la producción o el desarrollo web, sigue instrucciones concretas para ejecutar una parte del proyecto digital; pero las agencias de marketing en Barcelona que ofertan todos los servicios relativos al tema, bajo un mismo techo, tienen el poder de conocer más y mejor todos los aspectos de la empresa, siendo lo idóneo para generar una perfecta dirección del proyecto.

¿Qué es lo que generalmente entendemos por agencia de marketing en Barcelona?

Son muchas las personas que creen que una agencia de marketing en Barcelona podría ser etiquetada como una empresa que se dedica a Internet. Pero, ¿realmente una definición tan vaga puede hacer justicia a todo lo que concierne a un universo tan inmenso como es Internet? El campo del marketing digital se ha convertido en algo mucho más complejo que realizar una simple web; ahora existen las redes móviles, sociales, las aplicaciones, software, la optimización para buscadores, la generación de contenido…

Agencia de Marketing Barcelona
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Agencia de Marketing Barcelona

Se necesita un profundo conocimiento del medio y del proceso para guiar con éxito a una empresa que deja muchas cosas en tu mano; teniendo responsabilidades tan importantes como hacerla crecer a través del paisaje digital. Todo esto lo asume una agencia de marketing en Barcelona como Expandimos.

¿Por qué escoger Expandimos de entre todas  las agencias de marketing en Barcelona?

En Expandimos abrazamos el pensamiento estratégico, la innovación técnica y la creación de marca a través de la narración y la empatía, para cumplir con todos los objetivos de nuestros clientes. Somos una agencia de marketing en Barcelona donde disfrutamos de nuestras capacidades creativas, centrándose en soluciones digitales para mejorar tu empresa. Porque si tú creces, nosotros crecemos.

Llámanos sin compromiso o escríbenos y te daremos todo el asesoramiento que necesites, sin tapujos. Nadie antes había sido tan claro con esto del marketing digital, ¡compruébalo tú mismo!

Donde podrás disfrutar de tu

agencia de marketing

Sabadell

Terrassa

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Barcelona

Útimos artículos del blog

[Total:0    Promedio:0/5]