Agencia de Marketing Digital

¿Estás buscando una agencia de marketing digital para que te asesore o te implemente una estrategia de marketing efectiva? Entonces, acabas de llegar a buen puerto. Expandimos nace de la creciente necesidad del mercado por implantar técnicas de marketing (el de toda la vida) en sus entornos digitales; especializándonos en medios web, redes sociales, aplicaciones y correo electrónico. De hecho, el marketing digital es muy extenso y no sólo engloba canales que se sirven de Internet, sino que abarca otros medios digitales como la radio o la televisión.

Todas las agencias de marketing digital que se presten, tienen dentro de su equipo un componente esencial para gestionar las competencias relativas a la mercadotecnia digital; esta figura es el Social Media. En Expandimos ponemos a tu disposición los mejores profesionales del sector, para que, siguiendo las directrices de nuestro Social Media; que se encarga de elaborar tu plan de marketing, tú y tu empresa alcanzaréis los objetivos que os habéis marcado.

Una de las virtudes del marketing digital dentro del entorno web es la facilidad de seguir, medir y analizar el retorno de inversión (ROI) que generan tus campañas a tiempo real, de forma que existen muchas más posibilidades de actuar a tiempo si algo no funciona bien. Nuestra agencia de marketing digital no sólo se encargará de planificarte e implantarte las medidas de marketing digital que juntos estimemos oportunas, sino que realizará esa monitorización del seguimiento para que puedas comprobar tú mismo la efectividad de los resultados.

agencia de marketing digital
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Agencia de marketing digital

Los servicios objetivos más solicitados actualmente a una agencia de marketing digital, como Expandimos, son el incremento de la reputación online o del tráfico, la mejoría de la atención al cliente que presta, la gestión de contenidos de su web, la administración de relaciones públicas… Todos ellos, por eso, tienen dos factores comunes: establecer una interacción positiva con el público objetivo y, en consecuencia, hacer que las ventas aumenten.

Muchas son las técnicas que se llevan a cabo para completar estos servicios, de las cuales, las más importantes son el email marketing, la publicidad en buscadores (SEM), la analítica web, la publicidad Display o la creación de un ecommerce. Estas competencias, son fáciles de asumir si se tiene el conocimiento y la experiencia necesaria, ya que son muchísimos los aspectos a tener en cuenta; de lo contrario, una técnica mal empleada puede suponer un error monumental, a veces, muy difícil de salvar. Por este motivo, confiar en un equipo profesional que se encargue de ello es altamente recomendable.

Aquí entra en juego el papel crucial de una agencia de marketing online: es el equipo técnico mejor preparado para asumir todos los objetivos que has marcado para tu sitio web. En Expandimos vivimos por y para nuestros clientes desde el primer momento, por eso, a pesar de ser una agencia de marketing digital relativamente joven, estamos creciendo como la espuma.

Si tienes un proyecto que puede necesitarnos, contacta con nosotros sin ningún compromiso y te haremos un estudio previo sin coste alguno. Estamos deseando que nos cuentes cuáles son tus motivaciones y objetivos para tu sitio web, seguro que podemos ayudarte. ¡No te arrepentirás!

Donde podrás disfrutar de tu

agencia de marketing digital

Sabadell

Terrassa

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Barcelona

Útimos artículos del blog

[Total:1    Promedio:5/5]