Agencia de Marketing Online Sabadell

El marketing online se abre camino

Actualmente, la importancia o, más bien, la necesidad de tener alojado tu negocio en una plataforma virtual, está creciendo como la espuma. El marketing online se refiere a los esfuerzos en publicidad y marketing que utilizan la web y/o el correo electrónico para impulsar las ventas directas a través de los ecommerce. La comercialización en Internet y la publicidad en línea que se utilizan, se dan, en la mayoría de los casos, en conjunción con otros tipos tradicionales de publicidad tales como radio, televisión, periódicos y revistas (ya sea en el ámbito local o internacional).

Expandimos es una agencia de marketing online en Sabadell que te ofrece todo lo que puedas necesitar del ámbito virtual, tanto para la población de Sabadell en sí como en toda la provincia.

¿De verdad una agencia de marketing online en Sabadell me va ayudar?

¡Por supuesto! Tanto si ya tienes a tu empresa en la web como si estás pensando en hacerlo y aún no has dado el paso, una agencia de marketing online en Sabadell como la nuestra puede serte de muchísima ayuda, ya que trabajamos basándonos en resultados productivos. Dentro de un canal virtual se establece  un sistema de venta de productos y/o servicios a un público previamente segmentado, lo que facilita mucho el proceso de compra en un público interesado. Un plan de marketing bien tramado, repensado y calculado es vital para organizar y ejecutar la mejor estrategia.

Expandimos: tu agencia de marketing online en Sabadell 

Tener un sitio web optimizado, gestionar redes sociales que se comprometan con tu marca y la incorporación del correo electrónico en tu estrategia de marketing online pueden parecer una carga pesada si no dispones de un equipo de marketing en tu empresa. Pero en realidad, si eres una pequeña o mediana empresa es una oportunidad única para multiplicar tus posibilidades de ventas, así que no se puede descuidar.

agencia marketing online Sabadell
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Agencia de Marketing Online Sabadell

Una buena agencia de marketing online en Sabadell, como Expandimos, puede brindarte soluciones  consistentes a todos los canales anteriormente citados (social media, email marketing y otras estrategias en línea). La palabra clave para todas las agencias de marketing online es la misma: datos. Nosotros trabajamos siempre con datos: los creamos, los medimos y los analizamos. Es la mejor manera para saber qué puntos se necesitan reforzar de nuestra estrategia y cuales evolucionan favorablemente.

Expandimos analiza tu presencia actual en línea, evalúa tu competencia, escucha tus objetivos y retos de negocio, estudia tu público objetivo, y crea una estrategia de marketing online integrada y diseñada para adaptarse a las necesidades de tu marca. Si solamente necesitas una opinión experta que evalué todo tu proyecto web, también ofrecemos un servicio de auditorías 100% personalizado; identificamos tus fortalezas y tus oportunidades para mejorar, entregándote una serie de recomendaciones específicas y procesables.

Dar un trato específico y personalizado es el epicentro de nuestra filosofía. Sabemos que no hay comercialización más efectiva que la que está basada en el orden, por eso es importante conocer bien tu marca, tu producto, tus valores… Conocer para crear; crear para organizar; organizar para vender.

No lo dudes, la agencia de marketing online en Sabadell que necesitas

Nos encantaría discutir las necesidades de tu negocio y saber cómo el equipo de Expandimos, nuestra agencia de marketing online en Sabadell, puede ayudarte a tener éxito. Contacta con nosotros de la forma que te resulte más cómoda, ya sea a través de teléfono, de nuestro correo electrónico, de nuestro formulario, de Whatsapp, de señales de humo, de las redes sociales… ¡Tú eliges, lo importante es que nos conozcamos!

Útimos artículos del blog

[Total:5    Promedio:5/5]