Agencia marketing digital Sabadell

Somos la agencia de marketing digital en Sabadell que buscas

Creemos en el poder de las grandes relaciones fundadas bajo los incentivos del honor, la responsabilidad y la honestidad; y más, en tiempos como estos, tan volátiles, que es cuando más se necesitan. Expandimos es una agencia marketing digital Sabadell que nace bajo la influencia de estos preceptos sociales. Podemos presumir de mantener con todos nuestros clientes relaciones basadas en la confianza y el conocimiento, por eso, nuestro trabajo desemboca en el éxito, aunque nos dediquemos al entorno virtual.

Socializar, medir y analizar

Con diferencia, lo mejor del marketing digital es la tremenda facilidad de poder crear, medir y analizar todos los datos que uno quiera. Es la ventaja más destacable respecto al resto de canales digitales. Saber que impacto genera tu campaña o tu plan de marketing nunca fue tan sencillo ni tan rápido. Somos conscientes de que muchas veces, a las propias empresas, se les escapa de las manos y acaban sin analizar su retorno de inversión. ¡Error! Es imprescindible para poder tener la evolución necesaria y enmendar un posible problema antes de que surja o se magnifique.

Nuestra agencia marketing digital en Sabadell lo sabe y por eso, al contratar nuestros servicios, recibes mensualmente un análisis detallado de todos los aspectos que son importantes para tu negocio sobre como se desarrolla y se comunica tu sitio web con el entorno.

agencia marketing digital Sabadell
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Agencia marketing digital Sabadell

¿Cuáles son los servicios más demandado de una agencia de marketing digital en Sabadell?

En Expandimos te ofrecemos servicios completos e íntegramente digitales para que te resulte mucho más fácil establecer una presencia en línea eficaz dentro de tu mercado objetivo, sea cual sea tu enfoque (local o nacional).

Nuestra cartera de servicios como agencia marketing digital Sabadell está diseñada para maximizar tus resultados de ventas. Entre los servicios más habituales, destacamos los siguientes:

Creemos en el ejemplo. Nuestro sitio web se posiciona con precisión para cientos de palabras clave relacionadas con el marketing digital, que es uno de los nichos más difíciles para alcanzar clasificaciones altas dentro de los motores de búsquedas. Por eso, sabemos, entendemos y apoyamos que cada cliente tenga un plan de actuación totalmente diferente, pero debe basarse en el conocimiento integral de la marca y de todos los componentes que la rodea. Nos comprometemos a sacar el mejor jugo de tu empresa a partir de objetivos definidos y un enfoque completo, centrado en el éxito.

Expandimos, una agencia de marketing digital en Sabadell joven pero capaz

El proceso de desarrollo de la calidad en tu estrategia de marketing digital comienza con la interacción entre tu marca y nuestro equipo. Nadie entiende tu negocio mejor que tú. En Expandimos, tenemos facilidad para convertirnos rápidamente en agentes familiarizados con tu marca, tu producto, tu público y tu sector. Investigaremos a fondo el mejor enfoque para desarrollar una presencia fuerte y positiva en Internet para tu marca.

Somos una agencia de marketing digital en Sabadell joven pero capaz de comunicar, colaborar y coordinar  una exitosa campaña que se sume a la lista de tus logros. Contacta con nosotros y te sorprenderás de lo remotamente sencillo que resulta hacer las cosas bien a un precio inigualable. ¡Tus éxitos serán nuestro mejor aval!

Útimos artículos del blog

[Total:6    Promedio:5/5]