Agencia Marketing Online Barcelona

Expandimos es la agencia de marketing online en Barcelona que necesitas si estás buscando una variedad de paquetes de servicios totalmente orientados a la presencia de tu marca en Internet. Somos  una agencia joven, pero eso no nos resta profesionalidad; al contrario, estamos llenos de ideas frescas y actualizados al 200%. Como agencia de marketing online en Barcelona polivalente y centralizada, nos ocupamos de lo que necesites, ya sea con el desarrollo web, con el diseño gráfico, con el soporte de TI, con acciones de Social Media o cualquier otro servicio indispensable en marketing online.

Un servicio profesional, de calidad y con garantías

El equipo que integramos Expandimos siempre te va a ofrecer un diseño web personalizado, tanto si se trata de una web informativa, un e-commerce, un blog, una aplicación móvil, etc. Todos los que integramos nuestra agencia de marketing online en Barcelona estamos bien instruidos en diversos ámbitos: diseño de impresión, identidad corporativa, animación, desarrollo web… Las soluciones en marketing online que te ofrecemos incluyen seguridad en red, formación para la administración de tu sitio y mucho más.

agencia marketing online barcelona
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Agencia Marketing Online Barcelona

Los servicios más solicitados en una agencia de marketing online en Barcelona

Todos nuestros departamentos participan del mismo objetivo: hacer que nuestros clientes lleguen lo más lejos posible. Por esta razón, vamos a ocuparnos de cualquier cosa que tenga que ver con tu web. Entre los servicios más solicitados a una agencia marketing online Barcelona como la nuestra, se encuentran los siguientes:

  • Optimización para los motores de búsqueda (SEO, marketing geolocalizado, análisis de palabras clave, SEM…)
  • Mobile marketing
  • Marketing de contenidos (fotografía, video, escritura…)
  • Estrategias de e-mail marketing
  • Social Media Marketing
  • Analítica web
Decididamente, somos tu agencia de marketing online en Barcelona

En una época en que los consumidores están más conectados que nunca y en que nuestras necesidades como tales aumentan, estos servicios son absolutamente vitales si tienes o vas a tener un sitio web.

En Expandimos vas a encontrar cualquier cosa que necesites, desde el momento cero. Tanto si has identificado cuales son los servicios que puedes requerir de una agencia de marketing online en Barcelona como Expandimos, como si no sabes por donde empezar, ponte en contacto con nosotros y recibirás orientación personalizada sin compromiso. Sabemos que nuestras ofertas son muy difíciles de rechazar; y tú, ¿qué opinas? ¡Llámanos ahora!

Donde podrás disfrutar de tu

agencia de marketing online

Sabadell

Terrassa

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Barcelona

Útimos artículos del blog

[Total:2    Promedio:5/5]