Agencia posicionamiento web

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta un sitio web en la actualidad es no estar indexado ni optimizado en base al fin que persigue. Esto quiere decir que puede que no estés en el sitio correcto y tengas un flujo de clientes que se están perdiendo la oportunidad de conocerte o, al menos, de saber que estás ahí. Nuestro objetivo principal como agencia de posicionamiento web altamente experimentada es resolver este contratiempo en el mínimo tiempo posible.

El posicionamiento web es un procedimiento técnico que consiste en modificar la configuración de una página web con tal de optimizarla y poder salir en los primeros resultados de los buscadores. Parece sencillo, ¿no? Pues en realidad, puede llegar a ser una locura intentar posicionar una web si no se tiene conocimiento previo ni tampoco las herramientas adecuadas. No se optimiza una web solamente una vez, sino que es parte de un proceso constante, que requiere no bajar nunca la guardia y estar siempre actualizado. Muchos de los que son ahora clientes nuestros han notado un cambio sustancial después de solicitar los servicios a una agencia de posicionamiento web como Expandimos: sin mover ni un dedo ni dejarse el alma como hacían antes, han visto resultados desde la primera semana.

Allá por los años 90 y principios del 2000, los motores de búsqueda se volvían locos ya que, debido a la inmensa cantidad de palabras claves, los administradores de las páginas web abusaban y mangoneaban las clasificaciones. Se vieron ante la problemática de que los resultados más relevantes para una búsqueda muchas veces no estaban relacionados y esto, para un motor de búsqueda, significa incompetencia. Entonces, se empezaron a desarrollar diferentes sistemas de indexación y clasificación, con complejos algoritmos, además de sumar otros factores, para que fuera más difícil falsear el posicionamiento y este se hiciera de forma natural y orgánica. Con el propósito de ayudar a los usuarios ante tanta especialización, nacen las agencias de posicionamiento web, ofreciendo sus servicios bajo el nuevo “modus operandi”.

Agencia Posicionamiento Web
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Agencia posicionamiento web

El aumento de las menciones a través de varias técnicas de linkbuilding, así como la optimización de la estructura web y de su contenido, es lo que hace, básicamente, que un sitio web alcance notoriedad. La optimización, pues, se puede clasificar en dos tipos: on-page (mejoras en el contenido, en el código…) y off-page (tráfico de referencia, RRSS…). El posicionamiento orgánico y natural, en nuestro país, se vincula mayoritariamente en torno al buscador Google, dado que supone casi la totalidad del volumen de búsquedas (95%). Nuestra agencia de posicionamiento web te indexará, principalmente para Google, pero no nos descuidamos de otros también importantes, como Bing.

Si definitivamente estás buscando a alguien para que se ocupe de llevar a cabo algunas acciones como crear contenidos de calidad; adecuar el diseño web a todas las pantallas (responsive); crear títulos únicos o descripciones pertinentes; hacerla más accesible; optimización con SEM; acelerar la velocidad de carga para cada URL; mejorar la experiencia del usuario… No te lo pienses más, somos tu agencia posicionamiento web. En Expandimos vamos a cuidar tu sitio web, adaptándonos a cualquier tipo de necesidad o prioridad. ¡Te estamos esperando!

Donde podrás disfrutar de tu

agencia de posicionamiento web

Sabadell

Barcelona

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Terrassa

Útimos artículos del blog

[Total:1    Promedio:5/5]