Agencia Social Media

Hacer de las redes sociales un medio fácil es algo realmente complicado, si buscamos resultados maximizados. Nuestro objetivo principal como agencia Social Media es impulsar a tu marca o negocio hasta el punto que desees. Ofrecemos una completa gama de servicios que incluyen consultoría, formación corporativa, marketing de eventos, desarrollo de marca, diseño web y marketing de contenidos digitales.

Te ayudamos a aprovechar el poder de los Social Media para aumentar valores como la conciencia de marca, a través de la construcción y la retroalimentación de las comunidades, donde se gana el apoyo de los futuros clientes.

Conocerte nos ayudará a entender mejor cuál es tu público, qué necesita y en cuál plataforma social se desarrolla mejor la actividad que ejercen. Nuestros planes estratégicos de medios sociales te proporcionarán tácticas que, poniéndolas en práctica desde mañana mismo, harán que tu repercusión aumente y puedas notar los resultados semana a semana. Nuestra mejor garantía son todos nuestros clientes satisfechos que en su día decidieron invertir en calidad y futuro y solicitaron los servicios de nuestra agencia Social  Media.

¿Has comenzado a seguir un plan de marketing para tu marca, pero no estás viendo los resultados que esperabas? ¿No sabes cómo comparar a la competencia y a otros líderes de tu sector o nicho?¿Realmente no sabes cómo llegar al siguiente nivel todo tu proyecto online?

 Tranquilo, estás en el lugar adecuado. Expandimos es una agencia Social Media, entre otras cosas, donde hemos elaborado nuestra propia metodología para llevar a cabo una evaluación exhaustiva y ayudarte así a entender donde tienes oportunidades para mejorar y cuál es tu situación respecto al resto de competidores de tu sector.

agencia social media
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Agencia Social Media

¿Qué te podemos ofrecer como agencia Social Media?

  • Un plan de medios de RRSS, con objetivos factibles basado en estrategias y tácticas acorde con la imagen de tu empresa
  • Gestión de la marca en medio digitales
  • Métricas e indicadores clave de rendimiento (KPI)
  • Audiencia
  • Marketing de contenidos bajo calendario
  • Directrices para los empleados, redacción de las políticas y de los planes de gestión de crisis
  • Concursos y promociones
  • Integración de canales cruzados

Parece ser que en un medio tan dinámico como Internet, la única garantía que existe entre las redes sociales, los negocios y la vida es el cambio. Mantenerse al día con las tendencias y los cambios puede ser abrumador para alguien que no esté en el mundillo. A nosotros nos encanta, por eso nos dedicamos a esto.

Nuestros servicios como agencia Social Media pueden ser tan amplios y tan simples como tu prefieras. Podemos ayudar a tu equipo a ejecutar los planes de marketing o gestionarlo nosotros. Lo que necesites, te lo ofrece Expandimos.

Donde podrás disfrutar de tu

agencia social media

Sabadell

Barcelona

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Terrassa

Útimos artículos del blog

[Total:2    Promedio:5/5]