Agencia Social media Sabadell

Expandimos: servicios de Social Media en Sabadell

Expandimos es una agencia Social Media en Sabadell que nace con el fin de centrar el 100% de nuestro tiempo y esfuerzo en prestar servicios que ayuden a involucrar a las marcas con sus clientes, mediante las conversaciones bidireccionales que tan en auge están hoy en día. Trabajamos con los gerentes de la marca y los equipos de medios sociales y marketing que tenga la marca en sí. También nos encargamos de gestionar toda la parte de marketing digital si prescindes de un equipo interno en tu empresa.

Es indiscutible que los medios sociales constituyen el núcleo de tu presencia digital. En Expandimos, siendo una agencia Social Media en Sabadell, sabemos cómo completar, cómo ordeñar, todos los beneficios de las RRSS. Tenemos un equipo dedicado a la consultoría, gestión y comercialización social; expertos que entienden cómo funciona tu sitio web, las relaciones públicas, los medios de comunicación, las estrategias SEO y la publicidad en línea. Esta consolidación contribuye a que nuestros clientes obtengan los mejores frutos de las relaciones bidireccionales entre su marca y sus clientes.

El plan de marketing es importante

Lo más importante para tener éxito en las redes es generar un buen plan de ruta; es decir, un plan de marketing bien definido y entramado. Ya se trate de una campaña de lanzamiento de productos o de la simple gestión diaria, nuestro proceso está bien definido y probado dentro del mercado de trabajo con clientes reales. La hoja de ruta debe configurar parámetros para el éxito de audiencia, la alineación de objetivos y las diferentes tácticas dentro de la estrategia; todo ello debe conseguir resultados concretos y medibles.

La filosofía de trabajo en nuestra agencia Social Media en Sabadell se basa en tratar de conectar, interactuar y conseguir una respuesta positiva (ya sea una venta in situ o no) con los clientes. Si tu negocio no está participando del éxito que merece entre el público de Twitter, Facebook, YouTube, Instagram u otras plataformas, está perdiendo una vía de comercialización fructífera y una maravillosa oportunidad para retener clientes potenciales y no puedes permitirlo.

agencia social media sabadell
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Agencia Social media Sabadell

¿Qué servicios puedo solicitar a vuestra agencia Social Media en Sabadell?

Los servicios que ofrecemos como agencia Social Media en Sabadell tienen como objetivo ayudar a escuchar lo que la gente está hablando de ti, cómo y cuándo. Nosotros gestionamos y dirigimos esas conversaciones con tácticas que funcionen dentro de tu sector y, específicamente para tu producto. Por esta razón:

  • Cavamos tu presencia actual, analizamos tus datos y te ayudamos a clarificar tus necesidades, revelando nuevas oportunidades, y trazando un plan específico, medible para el éxito social a medio y largo plazo.
  • Creamos y optimizamos tu contenido y el mensaje de marca de acuerdo con los matices de cada plataforma social. El contenido genera confianza. La confianza crea empresas.
  • Identificamos, alimentamos y desarrollamos clientes potenciales que se convierten en clientes activos utilizando la narración creativa y persuasiva.

En pocas palabras, entregamos ROI en medios de comunicación social, prometido.

Pruébanos sin compromiso y serás tú mismo quien compruebe que la honestidad sigue siendo un valor supremo, a pesar de dedicarnos al marketing. 😉

Donde podrás disfrutar de tu

agencia social media

Sabadell

Barcelona

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Terrassa

Útimos artículos del blog

[Total:2    Promedio:5/5]