imagess

Los 5 mejores bancos de imágenes gratuitos

¿Necesitas encontrar buenas fotografías para tus proyectos, no eres fotógrafo y no quieres pagar nada por ellas? Esto ya es posible gracias a los bancos de imágenes gratuitos con derechos Creative Commons (libres de derechos y de dominio público). Las grandes bibliotecas de fotos son la solución más inmediata a todos sus problemas .

Todas las imágenes (fotografías, ilustraciones, gráficos, infografías…) son de alta calidad y realizadas por profesionales. No tienes que hacer mención en ninguna parte sobre la autoría del trabajo. Realmente, es un tesoro que existan cosas como estas, cuando queremos los mejores resultados sin casi presupuesto. Aunque, no obstante, se pueden realizar donaciones para ayudarles a mantener el sitio, cosa que no está mal hacer de vez en cuando (pero es totalmente voluntario).

A continuación, te brindamos una lista de los 5 bancos de imágenes más actualizados en 2016 y con más material. ¡Todo para ti!

  • Pixabay:

Cómo consta en su página “Usted puede copiar, modificar, distribuir y usar las imágenes, incluso para fines comerciales, sin solicitar permiso ni atribuir su autoría. Sin embargo, el contenido mostrado puede estar protegido por marcas registradas, publicidad o por el derecho a la intimidad.”.

  • Google:

No hay que olvidar que Google tiene una de las mayores bases de datos del mundo. Si hacemos los ajustes necesarios podemos encontrar imágenes libres de derechos y con derecho a la modificación; es imprescindible para evitarnos problemas.

  • Foodiesfeed:

FoodiesFeed es un recurso para encontrar las mejores fotografías de alimentos. Como advierten, están totalmente disponibles para blog, artículos, sitios web, plantillas, aplicaciones para móviles, fondos, etc.

  • Deviantart:

Es una red social por y para artistas. No importa si son consolidados o emergentes, lo importante es que tengan vinculación con el arte. Se trata de poder exhibir y compartir todas las obras que se quiera con una comunidad afín a lo artístico. Tiene versión de pago que ofrece grandes prestaciones.

  • Freedigitalphotos:

Este banco también es impresionante; el único “inconveniente” es que se tiene que hacer una pequeña mención del autor de la fotografía. Si no se quiere hacer la mención se pueden comprar las imágenes a partir de 3 euros.

[Total:3    Promedio:5/5]
Share
This