agencia-posicionamiento-seo-sabadell

Hay millones de sitios web y podríamos decir que, todos, tienen elementos en común: menú, inicio, footer, la página de “contacto”… Y es de esta última de la que queremos hablar hoy. Esta página, además de ser esencial para establecer cualquier conexión comunicativa, es un elemento con el que podemos ayudar al Posicionamiento SEO en Sabadell de nuestro sitio web.

¿Cuáles son los aspectos más importantes de la página de contacto en cuanto al Posicionamiento SEO en Sabadell?

Veamos; los elementos más esenciales de cualquier página de contacto son los siguientes:

  • Un formulario de correo electrónico.
  • Un número de contacto.
  • Una dirección postal.

Estos, por decirlo de alguna manera, son los imprescindibles. Pero, ¿existen más elementos que podamos añadir a la página de contacto? Por supuesto. Podemos añadir elementos que nos van a ayudar al Posicionamiento SEO en Sabadell, como, por ejemplo, link a Redes Sociales, chats en vivo, mapas de Google Maps, links a otras páginas relacionadas…

Al plantearnos cual será la forma de estructurar una página de contacto, hay una gran cantidad de consideraciones a tener presentes. Quieres ofrecer el mayor número de posibilidades a tus usuarios, pero tampoco quieres abrumarles o causarles confusión.

En Expandimos trabajamos con páginas de contacto que, además de los aspectos básicos que hemos contemplado antes, también suelen contar con un mapa de Google y enlaces a Redes Sociales; añadirlos puede colaborar mucho en un buen Posicionamiento SEO en Sabadell.

¿Cuántas veces es apropiado poner el contacto?

La siguiente pregunta se centra en el número de veces que es apropiado que aparezca la posibilidad de contactarnos. Si nos centramos en el Posicionamiento SEO en Sabadell, como hemos sugerido al principio, la respuesta correcta versa entorno a tres: en la página de inicio, en el menú principal (página exclusiva de contacto) y en el pie de página (footer).

En relación a la cantidad de contenido que debería añadirse a esta sección hay cierta discusión. Nosotros creemos que la mínima posible es la ideal. ¿Qué quiere decir esto? Hablando en números, situamos en menos de 150 palabras la cantidad correcta (suficiente y necesaria) para contactarnos; es evidente que los visitantes no quieren leer más acerca de ti o tu marca cuando se encuentran en la página de contacto porque ya lo han hecho antes.

La página de “contacto” se reserva exclusivamente para lo que ha sido creada; es decir, poner en contacto a personas. El Posicionamiento SEO en Sabadell, en este sentido (página de contacto), se deriva de la cantidad de links que apuntan hacia nuestra página y la cantidad de links que redirigimos a fuera.

No dejes que las imágenes, un discurso larguísimo o widgets “innovadores” mermen la posibilidad de hacer un mejor Posicionamiento SEO en Sabadell.

[Total:0    Promedio:0/5]
Share
This