Navegación simple
Contenidos propios
Adaptable a todos los dispositivos
Creación de blog

Diseño página web

diseno_web

En EXPANDIMOS tenemos un trato cercano con el cliente, consideramos que es de gran importancia tener una comunicación fluida y continua. Para un proyecto web, tenemos que realizar un mínimo dos reuniones. Presentaremos diferentes ejemplos de diseño página web para saber por donde enfocar el proyecto. Moldearemos los diferentes módulos al gusto del cliente, para poder obtener la página web deseada. Presentaremos una primera propuesta, para decidir posibles cambios o mejoras que se puedan realizar. Presentamos una segunda propuesta, con los cambios realizados respecto la primera. Posteriormente realizaremos la última reunión para presentar la página web y decidir si está todo correcto. Todas nuestras páginas web, están optimizadas para poder ser vistas desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tableta, etc. Tenemos tarifas muy variables dependiendo del proyecto, ya que queremos dar la posibilidad de realizar webs corporativas para pequeña y mediana empresa. Si está pensando en crear o renovar tu página web, no dude en contactarnos.

Funciones de todas nuestras webs

Webs responsive

Webs responsive

Todas nuestras webs están preparadas para ser vistas desde cualquier dispositivo.
Integración de Redes sociales

Integración de Redes sociales

Integraremos todos los perfiles sociales necesarios para que el usuario tenga una llegada más fácil a nuestras redes sociales.
Contenidos propios

Contenidos propios

Tenemos una periodista dedicada únicamente a la creación de textos para nuestras web.
Fácil navegación web

Fácil navegación web

Nuestro social media realiza todas las estructuras de nuestras webs, para una mejor navegación.
Alojamiento web

Alojamiento web

Tenemos servidores 4G contratados para garantizar un alojamiento web seguro.
Webs autoadministrables

Webs autoadministrables

Todas nuestras webs serán autoadministrables, para que tu mismo puedas llegar a realizar los cambios, y no sea necesaria la actuación de un ingeniero informático.

Últimas entradas al blog

[Total:0    Promedio:0/5]