Diseño web

¿Quién no ha oído esa famosa frase de Bill Gates, tan de moda en estos últimos años, de “si tu negocio no está en Internet, no existes“? Quizás en los 90 era tan difícil de creer que parecía una utopía sacada de la mejor novela de George Orwell; pero lo cierto es que este visionario ya se imaginaba el mundo tal y como empezamos a concebirlo todos en la actualidad. Vivimos las redes como un paradigma vital, tanto personal como profesionalmente.

El diseño web es la actividad encargada de crear nuestro propio espacio dentro del ilimitado mundo de Internet. Cuando hablamos de tener una página web, nos referimos a crear un canal de comunicación y un lugar donde intercambiar datos relacionados con nuestra marca de forma que nuestro público abarque a todas las personas del globo terráqueo. Esto es impresionante, ¿no?

Por ello, si aún no estás en la red pero te encantaría estarlo y no sabes cómo hacerlo o, de lo contrario, ya tienes tu sitio pero te gustaría modificarlo, deja en manos de Expandimos el diseño web de tu proyecto. A día de hoy, hemos colaborado ya en la creación de muchos y distintos sitios web, garantizando siempre la mejor inversión y gestión del tiempo, del esfuerzo y del dinero de nuestros clientes. Invertir en diseño web es invertir en tu futuro, ya se trate de una empresa mediana, un autónomo o un particular.

diseño web
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre

Diseño web

Realmente, el diseño web es un trabajo muy complejo dado que abarca diferentes aspectos necesarios para llevar a cabo la construcción de un sitio web; como el diseño gráfico, la optimización de los motores de búsqueda, la usabilidad del sitio, la experiencia del usuario y el diseño de la interfaz, la creación de contenido… O lo que es lo mismo: un largo listado de tareas que, si no se desarrollan con conocimiento de causa, pueden llevarte literalmente a la ruina.

Solicitar los servicios de unas manos expertas en diseño web te aseguran que tu estrategia de marketing va a funcionar, que tu web va a cargar rápido, que será fácil de encontrar, que retendrá a tus clientes, etc. En definitiva, que asumirá los objetivos que estableces para tu sitio web.

El servicio integral de diseño web se puede dividir, generalmente, en cuatro fases diferenciadas:

  • Análisis y branding: estudio de mercado de su marca (propósitos, competencia, público objetivo…) y de su imagen corporativa.
  • Desarrollo y diseño: estructurar, diseñar, programar y publicar su sitio web. Es la fase de diseño web como tal.
  • Posicionamiento: establecer una estrategia de posicionamiento, implantando los parámetros necesarios para que su web se posicione orgánicamente en todo tipo de buscadores.
  • Monitorización de resultados: seguimiento de los resultados de todas las estrategias y aspectos web a tener en cuenta para confirmar nuestro éxito.

¿Te convencen nuestros argumentos y nuestra metodología? Contacta ahora con nosotros y solicita información o un presupuesto sin compromiso, totalmente personalizado. El mejor trato humano no va reñido con ser expertos en diseño web. ¡Compruébalo!

Donde podrás disfrutar nuestro

diseño web

Sabadell

Barcelona

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Terrassa

Útimos artículos del blog

[Total:0    Promedio:0/5]