Empresa de fotografía

Muchas son los negocios que acuden con más frecuencia a especialistas para que les ayuden a gestionar temas relacionados con marketing digital o desarrollo web para su marca en Internet. Entre otros muchos servicios, Expandimos también se constituye como una empresa de fotografía dedicada a ofrecer los mejores resultados en imagen.

Cubrimos diferentes servicios en relación a la imagen dependiendo de cuál sea tu necesidad. Los más solicitados como empresa de fotografía son los siguientes:

* Packshot: consiste en, o bien, fotografiar y hacer el retoque pertinente de tus productos, sobre fondo neutro o dinámico, o realizar fotografías de campaña, es decir, lookbooks (para banners, revistas o anuncios). Se realiza sobre cualquier tipo de soporte, digital o impreso.

* Photoretouching: realizamos el retoque de las fotografías que ya tengas, siempre y cuando la calidad de la misma sea aceptable; tanto si buscas una mejor calidad, más realismo u otra composición totalmente distorsionada.

* Branding: a través de la fotografía se realizan proyectos de marca, bien sea de tu oficina, de tu local o de tus instalaciones en general. Ayudamos a que tu imagen corporativa se vea reforzada con una muestra detallada de tu espacio de trabajo.

* Cobertura de eventos: retratamos con cámara fotográfica cualquier tipo de evento, como una inauguración, una actuación, una conferencia, una demostración, etc.

photography 2
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa de fotografía

Saber cuán buena es una empresa de fotografía puede valorarse, por una parte, viendo su trabajo, es decir sus fotografías, y por otra parte, a través de la estima de sus clientes. Cuando los resultados de unos servicios son buenos, siempre repetimos; lo mismo les ocurre a nuestros clientes. Nuestras imágenes venden porque llevan impregnadas todo nuestro esfuerzo y el gusto por hacer el trabajo bien hecho.

Nuestra empresa de fotografía trabaja con formatos RAW, TIF, PSD, JPG, GIF o PNG. El proceso de que seguimos es muy pero que muy sencillo: una vez nos ponemos en contacto y comentamos lo que buscas, elaboramos un plan de trabajo, que tú tendrás que aprobar (objetivo, precio, horario…), y seguidamente se prosigue con el shooting o el retoque. Puedes despreocuparte porque no descansaremos hasta que estés totalmente satisfecho con los resultados: previamente, te enviaremos pruebas para acabar de ultimar detalles y, si hace falta, repetiremos cualquier fotografía.

Estamos abiertos a cualquier colaboración y sugerencia, adaptándonos con facilidad y honestidad a tu proyecto. También tenemos muchas ideas como empresa de fotografía, así que sabremos asesorarte y sugerirte lo más recomendable acorde a tus objetivos. Ofrecemos todas la facilidades a la hora de hacer el envío de material y siempre gestionaremos tu proyecto por la vía que más cómoda te resulte, en los tiempos marcados. Pide tu presupuesto con total confianza y tranquilidad, sin compromiso alguno. ¡Te estamos esperando!

Donde podrás disfrutar de tu

empresa de fotografía

Sabadell

Barcelona

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Terrassa

Útimos artículos del blog

[Total:2    Promedio:5/5]