Empresa de marketing

Estar en Internet o no ya no suscita ninguna duda. La respuesta es rotunda: sí. Desde luego, en tan sólo seis años, nuestra percepción sobre la plataforma virtual ha cambiado considerablemente. Ahora, lo que nos comenzamos a plantear es, sobre todo, de qué forma estamos, el cómo.

Una planificación adecuada, unas buenas estrategias diseñadas y un pensamiento con perspectiva de futuro son esenciales para que nuestra acometida en Internet tenga éxito. Promocionarnos, vendernos, exhibirnos, darnos a conocer… son objetivos que muchas veces no sabemos cómo lograrlos. Es por ello, que nacen las empresas de marketing.

¿Qué ofrecemos como empresa de marketing?

Expandimos es nuestro pequeño gran proyecto para que des con la solución a tus problemas, si es que los tienes, o para que no te los encuentres desde un principio. Somos una empresa de marketing comprometida con ideas y negocios que merecen la pena, como el tuyo. Sabemos cómo conseguir que los cables se conviertan en clientes porque el marketing digital es efectivo cuando crea clientes y aumenta los ingresos, así de simple. Nosotros lo hacemos.

Cuando una empresa de marketing elabora un plan para un negocio, toda la estrategia debe estar enfocada a cumplir dichos objetivos. Si quieres elevar a tu empresa del ruido promedio que se produce en el entorno digital, entonces estás preparado para asumir y orientar los resultados hacia el éxito; entonces, estás preparado para que Expandimos te abra las puertas del cielo.

empresa de marketing
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa de marketing

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa cual camaleón del Sahara se adapta a las dunas. Por ello, te ofrecemos una amplia gama de servicios que son competencia de una empresa de marketing:

  • Servicios de Consultoría : Un experto de marketing digital te analizará cuáles son las mejores decisiones para tu negocio, con vistas a obtener resultados de calidad.
  • SEO: Es tan simple cómo estar presente donde te necesitan de forma natural y orgánica.
  • SEM : Invertir dinero en pagos por clic no es ninguna garantía de vender más, pero ayuda muchísimo. Es una mejora indiscutible de la calidad en tus campañas.
  • Social Media Marketing : El Social Media no se trata de la captación de audiencia, a menos que esa audiencia está constituida por compradores ideales. Es una forma de aprovechar cierto poder específico para ganar confianza ante clientes potenciales, reforzar la marca y crear el mejor canal de comunicación con tu comunidad.
  • Desarrollo y diseño web : Una página web bien construida, diseñada y mantenida es como tener la mejor ubicación de la ciudad. Si no es de calidad, puedes perder a muchos clientes. Tu sitio web no puede ser un cementerio para tu tráfico.
  • Marketing de contenidos: Generamos contenidos acorde a tu marca y a tus objetivos, ya sean escritos, visuales o audiovisuales. No tendrás de qué preocuparte si no sabes muy bien qué decir.

¿Estás preparado para tener tu plan adecuado y obtener más resultados de los que imaginas? Entonces es sencillo: ponte en contacto con nosotros, cuéntanos de qué trata tu proyecto mientras echamos un  café y en menos que canta un gallo habremos diseñado el mejor plan de ruta para tu negocio. Expandimos es la empresa de marketing que necesitas. ¡Compruébalo!

Donde podrás disfrutar de tu

empresa de marketing

Sabadell

Terrassa

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Barcelona

Útimos artículos del blog

[Total:1    Promedio:5/5]