Empresa de marketing Sabadell

Expandimos, la empresa de marketing en Sabadell que andabas buscando

Para moverse de la mejor forma dentro del mundo de los negocios, es imprescindible saber qué es lo que necesitas decir, entender para quién va dirigido tu mensaje e intuir cómo piensa tu público objetivo. Manejando esta información, estamos enfocados al éxito. El siguiente paso, pues, es crear mensajes y experiencias específicas que afecten a la mentalidad y la conducta de ese público para convertirlos en clientes.

Si nos dejas, como empresa de marketing en Sabadell, en Expandimos podemos realizar parte de este trabajo, ayudándote a atraer a más clientes hacia tu marca y convertirlos en fieles seguidores. Nos especializamos en el entorno web; así que si tienes un negocio físico podemos asistirte para ampliar fronteras y abrirte a un nuevo mercado dentro del sector digital.

Tenemos la manía de fusionarnos con los datos, de tener en cuenta todos los puntos de vista posibles, de no poder vivir sin la tecnología y de ser creativos hasta para atarnos los cordones. Pero gracias a estas insalvables extravagancias, tenemos trabajo y tenemos el trabajo que nos apasiona tanto: una empresa de marketing en Sabadell.

empresa-de-marketing-sabadell
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa de marketing Sabadell

Somos más que una empresa de marketing en Sabadell: podemos ser tu “yo” digital

En Expandimos empezamos por la recolección de datos demográficos, conductuales y transaccionales, para crear la imagen más completa posible de tu público objetivo. No importa en la fase en la que se encuentre tu proyecto: lo analizaremos todo desde cero para construir o revisar que los cimientos estén bien asentados.

El siguiente paso que realizamos es elaborar el mejor plan y estrategia para llegar a ellos, sirviéndonos de la tecnología para capturar, limpiar, mejorar y consolidar toda la información. Proseguimos con la creación de contenido relevante para tu nicho, así como mensajes creativos, potentes y entregados a través de los medios adecuados para crear engagement. El último paso aglutina las tareas de analizar, interpretar, reflexionar y actuar, ya que si medimos continuamente las respuestas, podemos afinar nuestro enfoque y ofrecer mejores resultados.

Muchas marcas y negocios hacen parte de este trabajo autodidácticamente o contratan a varias empresas para que les gestionen cada parte del proceso. En Expandimos, nos constituimos como una empresa de marketing en Sabadell multidisciplinar, polivalente y multisectorial, por lo que nos podemos hacer cargo de todo lo que necesites en cuanto al marketing digital a través de un mismo intermediario: nosotros.

Somos la empresa de marketing en Sabadell que te llevará al éxito, si tú quieres

Trabajamos para saber y entender lo que tus clientes potenciales hacen y piensan. Nuestro enfoque y dedicación como empresa de marketing en Sabadell ya está ayudando a aumentar el rendimiento de la inversión en marketing a muchas marcas, tanto a nivel local como nacional. Impulsamos el crecimiento de tus ventas y el reconocimiento de tu marca en el mundo online.

¿Expandimos tu negocio también?

Donde podrás disfrutar de tu

empresa de marketing

Rubí

Terrassa

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Barcelona

Útimos artículos del blog

[Total:1    Promedio:5/5]