Empresa diseño web

Expandimos es una empresa de diseño web donde ofrecemos nuestros servicios a aquellas marcas que tienen la necesidad de someterse a un lavado de imagen o para aquellas que aún no la tienen. Nuestros diseños web son atractivos y a precios muy asequibles; porque la calidad no tiene precio.

Al ofrecer más servicios que los estrictamente relativos a los de una empresa de diseño web, no sólo desarrollamos y diseñamos webs estéticamente adecuadas a tu marca, sino que además están orientadas a complementar los objetivos de marketing que se tengan en mente. Un sitio web con un alto rendimiento debe centrarse en la experiencia del usuario, la capacidad de respuesta para todos los dispositivos y en tener bien planteadas las call to action para canalizar bien tu tráfico.

empresa diseño web
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa diseño web

Todos nuestros trabajos como empresa de diseño web reúnen las siguientes características:

  • Un diseño web atractivo

Todos los expertos coinciden en que el diseño de un sitio web es la razón principal por la que deciden confiar o rechazar una página web la primera vez que la visitas. Nuestra empresa diseño web está cualificada para ayudarte darte el criterio que necesites para que tu tráfico se quede y despierte el mayor interés en tus clientes potenciales.

  • Responsive

Hoy en día nuestro fiel acompañante es, sin lugar a dudas, un smartphone. Por muy poco no es líder indiscutible ante el uso de tablets y ordenadores. Por este motivo, que tu sitio web sea sensible a todos los dispositivos es fundamental para tener la mayor y mejor visibilidad.

  • Tiempo de carga rápido

Cualquier usuario que necesite más de 7 segundos para cargar una web va a abandonarla. La experiencia de usuario que debe ofrecer una página web ha de ser rápida. Nosotros te ofrecemos un diseño rápido y sin problemas de carga (hasta que no lo consigas, no nos quedaremos satisfechos). Lo ideal es que todos los archivos estén comprimidos asegurar que el sitio web se ejecuta tan pronto como sea posible; pero no te preocupes, nos encargamos nosotros.

  • Facilidad de uso

Tus visitantes no deben confundirse cuando van a entrar a tu sitio web. Ha de ser desarrollado pensando en usuario final, sin perder ésta referencia de la cabeza. Con llamadas a la acción claras y definidas tu público podrá encontrar rápidamente lo que andaba buscando.

  • Todos los complementos que necesites

Cualquier idea que tengas en mente puede hacerse realidad. Podemos desarrollar casi cualquier cosa para que tu página web sea lo más personalizada posible. Ya se trate de una forma de contacto ingeniosa, de implantar integraciones con otros medios de comunicación, de añadir un asistente virtual personalizado… Sea lo que sea, tenemos la capacidad, conocimiento y experiencia que necesitas para que se haga realidad.

¿Quieres solicitar un presupuesto sin compromiso? ¡Adelante! Somos una empresa diseño web que te pone las cosas fáciles: sólo tienes que dar el primer paso y ponerte en contacto con nosotros, del resto nos ocupamos en Expandimos.

Donde podrás disfrutar de tu

empresa de diseño web

Sabadell

Barcelona

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Terrassa

Útimos artículos del blog

[Total:1    Promedio:5/5]