Empresa diseño web Sabadell

¿Una empresa de diseño web en Sabadell? ¡Sí, Expandimos!

El diseño web es la apariencia de un sitio web. A partir de los iconos del menú, de la imagen del fondo, de los colores, las fuentes utilizadas, de los estilos de los bordes, de las imágenes, etc… Se ensambla todo lo que debe contener el formato web para que se configure como un “sitio”. Un buen diseño, amigable y estéticamente atractivo, es totalmente necesario, hoy en día, para ganarte a tus clientes.

Como empresa de diseño web en Sabadell, en Expandimos utilizamos las últimas técnicas en diseño web, tales como CSS5, dado que nos permite personalizar fácilmente cualquier elemento del sitio web a través de código. También trabajamos con CMS como WordPress, Prestashop o Magento; opciones más económicas. Pero cualquiera de nuestras opciones reúne las prestaciones necesarias para hacer de un sitio web un entorno ergonómico y productivo, ofreciendo al cliente una experiencia agradable.

¿Qué es necesario para crear un sitio web de calidad?

No tenemos a nuestro recaudo el Santo Grial, pero nuestra polivalente experiencia como empresa de diseño web en Sabadell nos dicta que hay cuatro puntos indispensables para que una web funcione a las mil maravillas:

Diseño + Estrategia + Contenido de calidad + Adaptabilidad & Usabilidad

Un buen diseño web no sólo tiene que ser agradable a la vista sino que también debe crearse pensando en que está destinado a ejercer un medio de uso y una interfaz interactiva; por estas razones lo mejor es que tenga las virtudes de ser intuitivo e interesante. El diseño visual de un sitio web es lo primero que toda persona ve al entrar. Es cierto que los usuarios de Internet esperan una mínima funcionalidad básica y de no ser así, se van; pero, una vez se consigue esa utilidad, el diseño es lo que marca diferencia, y más en un mundo tan competitivo como el virtual.

La tipografía, los colores, los espacios en blanco o el contenido son elementos que pueden conducir a un sitio web al estrellato o al fracaso más absoluto. Dejarlo en manos de una empresa de diseño web en Sabadell, como Expandimos, puede ser la clave para multiplicar los resultados sin necesidad de preocuparte.

Empresa diseño web Sabadell
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa diseño web Sabadell

¿Qué servicios específicos me ofrece una empresa de diseño web en Sabadell como Expandimos?

Fundamentalmente, nos centramos en los aspectos del diseño web más prácticos para empresas y marcas, el público de las cuales se encuentra a nivel local, provincial o nacional. Nuestra empresa diseño web Sabadell pone a tu disposición un abanico de servicios interdependientes entre ellos, para adaptarnos de la mejor forma a tus necesidades reales:

  • Diseño de un nuevo sitio web:

trasladamos desde cero tu negocio físico o tu idea de proyecto al mundo virtual, sin que te tengas que ocupar de nada. Lo diseñamos, adaptamos, desarrollamos, optimizamos, comunicamos y gestionamos ¡todo!

  • Rediseño de un sitio web existente:

¿tienes ya una página web pero crees que no va del todo bien? ¿No sabes identificar dónde está el problema? Entonces, ¡concierta una auditoría con nosotros y veremos qué está fallando! Y si lo necesitas, podemos rediseñar tu sitio web sin necesidad de hacer grandes cambios, únicamente los que tú elijas. 

  • Usabilidad y adaptabilidad:

Los principios de usabilidad y adaptabilidad son necesarios, por eso implantarlos en nuestro diseño web es vital para poder generar la mejor de las experiencias a tus clientes potenciales.

  • Mantenimiento

Tanto si tienes un sitio web o decides que te lo creemos nosotros, pero no tienes tiempo de administrarlo debidamente, ¡nosotros, como empresa de diseño web en Sabadell nos encargaremos de ello! Todo lo que necesite lo sabremos y se lo daremos.

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios? ¿Crees que te sería de utilidad contratar alguno? ¡Adelante, contáctanos!

Útimos artículos del blog

[Total:2    Promedio:5/5]