Empresa gestión redes sociales

En Expandimos, nunca ponemos en duda el gran beneficio y poder que otorgan las redes sociales, tanto para el uso personal como para el entorno laboral. Todos nos hemos dado cuenta del gran peso y potencia que tienen hoy en día las plataformas sociales en la red. Cuando se esperan obtener unos objetivos determinados para nuestra marca en las redes sociales, en muchas ocasiones, los directivos o trabajadores no tienen un conocimiento exhaustivo del entorno virtual y esos objetivos están cada vez más lejos de ser conseguidos.

Es entonces cuando se establece un punto de inflexión: recurrir a expertos, como una buena empresa en gestión de redes sociales. Dicha administración debe ser lo más profesional, ingeniosa y personalizada posible. El contenido que se publique debe estar estrictamente relacionado y vinculado a tu público objetivo. Expandimos puede convertirse en esa empresa encargada de la gestión de redes sociales de tu marca.

Gestionamos todo tipo de perfiles, ya pertenezcan a un nicho de mercado de restauración, cosmética, salud, deporte, educación… La versatilidad es una de nuestras mayores virtudes. No es tanto el qué sino el cómo. Nos adaptamos a lo que necesites, de manera que podemos crear contenido de calidad o puedes dárnoslo tú y nosotros sólo nos encargaremos de ejecutar la estrategia y monitorizar los resultados.

empresa gestión redes sociales
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa gestión redes sociales

Una buena empresa de gestión de redes sociales debe tener claro que no es necesario estar presente en todas las plataformas; por eso, nosotros estudiaremos cuáles son las que se adecuan mejor a tu producto y a tu cliente tipo. No se trata de lanzar semillas a diestro y siniestro, sino de plantar las estrictamente necesarias para que florezcan en su máximo esplendor. Las redes sociales más conocidas y de las que somos expertos son las siguientes:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +
  • Youtube
  • Pinterest
  • Linkedin
  • Instagram
  • Vimeo

En Expandimos vamos a resolver cualquier necesidad que no cubras respecto a la gestión de redes sociales. Como en todo tipo de cosas, no es tanto estar como saber estar. El tiempo y el esfuerzo que necesitas para obtener resultados y una correcta presencia en Internet lo podemos abarcar nosotros: somos una empresa gestión de redes sociales eficaz y comprometida con marcas que ansían su crecimiento y expansión, como nosotros mismos.

Cada día, crece tu público objetivo en Internet y navega por las diferentes redes sociales. No estar de la forma correcta puede perjudicar tanto como no estar. Es posible perder clientes potenciales y, en definitiva, estar perdiendo ventas. En pleno siglo XXI la comunicación es más importante que nunca; por eso, cuando se necesita a una empresa para la gestión de redes sociales es porque se ha llegado a vislumbrar la importancia de estar presente y apoyar el cambio de conducta que han tenido los usuarios, hecho que genera grandes oportunidades para las empresas que se adapten y sepan explotarlo.

¿Tomamos un café mientras nos cuentas tu proyecto?

Donde podrás disfrutar de tu

empresa de gestión de redes sociales

Barcelona

Sabadell

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Terrassa

Útimos artículos del blog

[Total:2    Promedio:5/5]