Empresa gestión redes sociales Barcelona

¿Estás listo para cosechar los beneficios profesionales que una empresa de gestión en redes sociales en Barcelona experta te pueda brindar? Los medios sociales representan un enorme mercado por explotar, una nueva forma de establecer una relación con el cliente. Las marcas buscan poner de manifiesto sus productos y servicios, e integrar de forma permanente su identidad de marca en la mente de los internautas.

Plataformas como Facebook y Twitter atraen a millones de personas cada día a sus redes, aumentando las posibilidades de encontrar, pues, clientes potenciales. Una empresa de gestión en redes sociales en Barcelona como Expandimos te va a ayudar a que te beneficies de esa fuerte presencia en los medios sociales.

¿Qué podemos hacer por ti?

Una primera impresión es muy importante; sin embargo, no todo reside en ese first approach. Crear comunidad, cuidarla, gestionarla, estar ahí para lo que necesiten… Eso es lo verdaderamente importante y lo que más cuesta. Si quieres que alguien experto gestione con profesionalidad y delicadeza tu comunidad, has llegado al sitio adecuado.

Expandimos es empresa de gestión en redes sociales en Barcelona que ofrece, entre otras cosas, una amplia gama de servicios de marketing de medios sociales aunados bajo un mismo techo. Podemos crear y administrar su página de Facebook, Twitter o Instagram. Podemos establecer cuentas en YouTube y subir videos regularmente para destacar qué es tu negocio y qué ofrece. Incluso podemos crearte todo tipo de material en cualquier formato: desde video hasta fotografía o texto.

Empresa gestión redes sociales Barcelona
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa gestión redes sociales Barcelona

Tenemos lo que buscas, seguro

Contamos con muchos perfiles diferentes dentro de nuestra plantilla como empresa de gestión de redes en Barcelona: community managers, fotógrafos, redactores web, diseñadores gráficos, ilustradores, realizadores audiovisuales… Y todos con el mismo objetivo: hacer que tu comunidad sea cada día más grande y se conviertan en clientes. Las maneras de llegar a ello son distintas para cada empresa: alguno necesitan que se les administre un blog; otros que les creen contenido fresco y relevante, siendo atractivo para su objetivo demográfico; otros que les gestionen los comentarios (feedback) de sus usuarios…

Para saber más sobre lo que podemos hacer por ti y tu marca, como empresa de gestión de redes en Barcelona, ponte en contacto con nosotros, de forma totalmente gratuita y sin compromiso.

¿Estás preparado para alcanzar el éxito que está reclamando tu negocio? ¡Llámanos!

Útimos artículos del blog

[Total:0    Promedio:0/5]