Empresa gestión redes sociales Sabadell

Estrategia, técnica y contenido: nuestras claves como empresa de gestión de redes en Sabadell

Como empresa de gestión de redes sociales en Sabadell comprometida con los resultados, sabemos lo que necesitan nuestros clientes de Internet: expertos en el medio digital que puedan cubrirles una serie de exigencias empresariales que están relacionadas entre sí y que, al fin y al cabo, acaban afectando al total funcionamiento global del negocio.

En Expandimos, somos un equipo de profesionales de todas las áreas que trabajamos a una para satisfacer todo tipo de demandas. Funcionamos, entre otros ámbitos, como empresa de gestión de redes sociales en Sabadell. Nuestros principios de trabajo son los mismos para todas las extensiones, dando prioridad a los mismos puntos clave:

  • Estrategia:

Vital para conseguir resultados escalables. Aprovechar todo tipo de datos, y aderezarlos con inteligencia, creatividad e imaginación es la configuración perfecta y la que mejor resultados nos garantiza.

  • Técnica:

La tecnología y la técnica son los ingredientes número uno para poder ser arquitectos de soluciones. Integrar plataformas, crear aplicaciones y gestionar las diferentes infraestructuras son las tareas más demandadas.

  • Contenido:

Apostamos siempre por contar, de la mejor forma posible, las historias y experiencias sobre tus productos o tu marca (ya sea a través de imágenes o palabras), resultando para tu cliente una fuente de información entretenida y útil.

Empresa gestión redes sociales Sabadell
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa gestión redes sociales Sabadell

Los servicios más demandados como empresa de gestión de redes en Sabadell

Debido a que nos hemos constituido como núcleos que pueden trabajar independientes, nos adaptamos a tus necesidades reales, ofreciéndote el trabajo justo que precisas al precio más honesto. Así es que como empresa de gestión de redes en Sabadell, nuestra oferta de servicios es tan extensa, ya que trabajamos en función de las necesidades específicas de cada negocio. A continuación, destacamos los siguientes:

  • Creación e implementación de estrategias para todo tipo de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Flicker, Snapchat, Whatsapp, Google +, Pinterest…)
  • Diseño y construcción de perfiles sociales, sitios webs y E-Commerce
  • Adaptabilidad y usabilidad de marcas online
  • Gestión de los canales sociales
  • Creación de contenidos (copywriting, video, diseño gráfico…)
  • Desarrollo y gestión de campañas de pago
  • Auditoría digital
  • Generación de una hoja de ruta digital
  • Integración de sistemas
  • Estrategias para la adquisición y fidelización de clientes

¿Necesito la ayuda profesional de una empresa de gestión de redes en Sabadell para mi negocio?

¡Contáctanos sin compromiso y saldrás de dudas! Somos fieles creyentes del dicho “hablando, se entiende la gente”; por eso apostamos por reuniones informales antes de empezar a trabajar con cualquier cliente.

Si intuyes que puedes estar necesitando los servicios de una empresa de gestión de redes en Sabadell para tu negocio pero no sabes con exactitud por qué o quién apostar, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros y nos expliques todo sobre tu proyecto, ya sea a través de teléfono, correo electrónico, el formulario de contacto o las mismas redes sociales.

Dales a tus seguidores o fans lo que se merecen. Y si quieres más repercusión, te ayudamos a hacer crecer tu comunidad. Motivaremos a tus fans para que se animen a interactuar con tu marca y consigas un mayor flujo de tráfico activo para tu negocio.

¿Te conectamos con el éxito?

Útimos artículos del blog

[Total:0    Promedio:0/5]