Empresa marketing digital

Como empresa marketing digital, Expandimos se pone a tu entera disposición, ofreciéndote la visión de conjunto y el conocimiento estratégico que tu marca precisa. Para ello, trabajamos para darte los servicios esenciales que sabemos que funcionan en marketing digital:

  • Servicios SEO y SEM: link building, optimización on page, creación de campañas…
  • Diseño web: programar, desarrollar diseños, ecommerce, blogs…
  • Marketing de Contenidos: entradas de blog, infografías, vídeo, fotografía, contenido corporativo, notas de prensa…
  • Social Media: Facebook, Twitter, Instagram, Google +, Youtube, Vimeo, Linkedin, Pinterest…
  • Analítica web: análisis de resultados, ROI, KPI’s…

Existen numerosas razones para apostar por el marketing digital si tienes una marca, un negocio o, simplemente, un proyecto o idea; y la verdad es que una empresa de marketing digital, como Expandimos, puede ayudarte muy mucho en hacerlo bien. Ahí van tres de los argumentos principales por los que deberías dar el salto al mundo web y servirte de los buenos criterios de una empresa de marketing digital, si no lo has hecho aún. ¡Prepárate para el éxito!

empresa marketing digital
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa marketing digital

  • El tamaño no importa:

Cuando dos elementos se disponen, más o menos, dentro de las mismas condiciones, se produce una situación mucho más justa que cuando ya ni siquiera partimos de cierta igualdad. Por eso mismo, el marketing digital (o, mejor dicho, el buen marketing digital) puede llegar a situar tanto a una pequeña pyme como a una empresa mucho más grande en el mismo punto de partida.

Las herramientas de las que se disponen en diseño web y marketing digital son bastante asequibles, aunque una empresa tenga mayor poder de inversión respecto a otra. El truco reside en que se puede conseguir el impacto y la repercusión que buscamos, utilizando una estrategia efectiva, que es algo que no depende tanto del poder económico sino, más bien, de un buen conocimiento del sistema digital y una clara y actualizada capacidad de actuación. Si confías este trabajo a especialistas del sector, es decir, una empresa de marketing digital, las posibilidades de que salga bien con la menor inversión son muchísimo mayores.

  • En el entorno digital se conoce el retorno de la inversión (ROI):

Es de suma importancia destacar que, en el mundo digital, a causa de la enorme cantidad de datos que se pueden obtener, la medición de los resultados de todas nuestras acciones es posible. ¿Qué quiere decir esto? Que podemos conocer cuál es la rentabilidad de nuestra inversión a través de estadísticas y analíticas que nos aportan la información necesaria para modificar, rectificar o implantar las técnicas pertinentes dentro de nuestra estrategia en el momento que deseemos. Esto es sinónimo de evolución y de éxito. Jamás se había podido calcular de una forma tan precisa la base de resultados en marketing como ocurre en el medio digital.

  • Los medios digitales se enfocan mucho más a la acción:

El mundo de Internet es el hábitat perfecto y por defecto de las respuestas rápidas y el conocimiento inmediato. Realizar llamadas a la acción es mucho más fácil cuando se acompañan de la promesa “fácil, cómodo y rápido”. Tenemos que saber aprovechar lo que nos ofrece el entorno digital: mayor poder y capacidad de interacción entre marca y cliente. Todo permanece, todo suma.

La misión de una empresa de marketing digital es la de trasvasar y difundir los valores de un negocio dentro de un espacio online, reproduciéndolos con la confianza, visibilidad e interés necesarios para que surjan las respuestas pertinentes.

Tener una gran estrategia digital para tu marca es la clave del éxito en un entorno digital. Expandimos pone a tus pies todos los servicios que puedas llegar a necesitar de una empresa marketing digital para que des ese paso adelante. Únete a la era de la conexión, la tecnología, la movilidad y la comunicación, sacando el mayor partido. Únete a Expandimos.

Donde podrás disfrutar de tu

Empresa marketing digital

Sabadell

Terrassa

Barcelona

Granollers

Mollet

Sant Cugat

Útimos artículos del blog

[Total:1    Promedio:5/5]