Empresa marketing digital Barcelona

Es desalentador tener que gestionar tu negocio a tiempo completo y, además, tener que trabajar, paralelamente,  en tu sitio web. Como podemos entender, son dos trabajos en si mismos. Para apaliar esta situación que mantienen actualmente muchos negocios (sobre todo locales), nace Expandimos, tu empresa de marketing digital en Barcelona.

Apuesta por contratar los servicios de una empresa de marketing digital en Barcelona

Nuestro deber número uno como empresa de marketing digital en Barcelona es garantizar que nuestros clientes atraigan la atención que merecen y que van a reforzar su presencia en el mundo digital. Esto significa que vamos a gestionar tanto el diseño de tu marca como su reputación en Internet.

Los beneficios que conlleva la subcontratación de una empresa de marketing digital en Barcelona son 100% rentables porque sus efectos son perdurables a corto plazo y largo plazo. Vamos a darle cuerpo a tus objetivos de empresa y te explicaremos, paso a paso, cómo vamos a cumplir con ellos. Es este el tipo de interacción y de compromiso con el cliente lo que nos diferencia de nuestra competencia.

Empresa marketing digital Barcelona
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa marketing digital Barcelona

Somos la empresa de marketing digital en Barcelona que estabas buscando

Sabemos que todo lo que tiene que ver con marketing digital es, además de demasiado nuevo, muy complejo y delicado. Sin embargo, ese es nuestro trabajo y estamos encantados de poder hacer lo que nos gusta; porque el marketing digital nos apasiona. Somos una empresa de marketing digital en Barcelona que hemos logrado crear un negocio a partir de nuestras preferencias laborales.

El equipo que compone Expandimos está especializado en diferentes sectores del marketing digital, para poder darte soluciones en todo lo relativo al mundo web. Algunos de los servicios que más necesitan nuestros clientes son los siguientes: posicionamiento web, desarrollo y diseño web, gestión de las Redes Sociales, mantenimiento web, campañas de e-mail marketing, creación de contenido (imagen, video, texto)…

Contacta con nosotros

Cualquiera que tenga un negocio de éxito sabe que es primordial generar confianza en las relaciones con sus clientes. En Expandimos, como empresa de marketing digital en Barcelona enfocada al triunfo, nos hacemos cargo de ello. Nos gusta la claridad, la transparencia en lo que se dice y en lo que se hace; por esta razón, te ofreceremos los pasos detallados de todas nuestras acciones, además de presentarte los motivos y otras opciones, por si tienes preferencias personales que tengan otra prioridad.

No te lo pienses más  y llámanos sin compromiso, te brindaremos toda la información que necesites y haremos un estudio previo de tu marca en relación con el mundo digital. ¿Por qué no elegir a los mejores? ¡Llámanos!

Donde podrás disfrutar de tu

Empresa marketing digital

Sabadell

Terrassa

Barcelona

Granollers

Mollet

Sant Cugat

Útimos artículos del blog

[Total:1    Promedio:5/5]