Empresa marketing digital Sabadell

Expandimos, tu empresa de marketing digital en Sabadell

Expandimos es una empresa de marketing digital con sede en Sabadell, Barcelona. Ofrecemos estrategias de marketing digital, diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores, gestión de campañas publicitarias, Social Media Marketing, Email Marketing… Nuestra experiencia se basa en la aplicación de conocimientos avanzados de e-Marketing a problemas complejos de negocios, entregando soluciones consolidadas para crear la mejor experiencia web de tu cliente en línea.

La planificación y la creatividad son nuestros mejores aliados. La gran ventaja que representa el marketing digital frente al tradicional es que se puede medir, optimizar  y mejorar el  rendimiento de la inversión. Este hecho es lo que ha permitido, sobre todo, que las pequeñas y medianas empresas hayan asumido, en la última década, resultados de ventas insuperables respecto a la venta directa. Pero no siempre es tan sencillo; conocer la forma de hacerlo es imprescindible. Por ésta razón, contratar los servicios de una empresa de marketing digital en Sabadell, como Expandimos, para gestionar tu empresa o tu marca, tanto a nivel local como nacional, es una excelente decisión.

empresa marketing digital sabadell
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa marketing digital Sabadell

¿Qué necesitas de una empresa de marketing digital en Sabadell?

Ponemos a tu alcance cientos de servicios como empresa de marketing digital en Sabadell, tanto integrales como parciales, de forma que nos podemos ajustar a tus necesidades exactas, reales, sin que tengas que pagar por cosas que no necesitas. Los más comunes son los siguientes:

  • Creaciones de E–commerce
  • Gestión de perfiles sociales de empresas
  • Posicionamiento SEO y SEM (Optimización para motores de búsqueda)
  • Campañas de publicidad online
  • Consultorías de Marketing Digital
  • Diseño y desarrollo de sitios web
  • Generación de contenido (escrito, visual y audiovisual)

Soy de Sabadell y tengo un negocio físico, ¿una empresa de marketing digital puede ayudarme? ¿Cómo?

¡Por supuesto! Muy sencillo: expandir tu negocio físico al mundo virtual o abrir un canal virtual de donde generar tráfico, si es que aún no tienes punto de venta, es la oportunidad de abrirte al futuro. Nunca ha sido tan sencillo encontrar tu público como en Internet. La ubicación y el marketing son clave para que un negocio genere beneficios; por eso, con el marketing digital se aúnan ambos preceptos. La calidad de tu ubicación en la red depende relacionalmente de la calidad del marketing que emplees.

Una empresa de marketing digital en Sabadell puede ayudar a tu negocio o proyecto a aplicarlo de una forma responsable y con conocimiento de causa. Por otra parte, la comercialización en línea ofrece un nivel de atención al cliente perfecto. Es más sencillo alcanzar la plena satisfacción del cliente y mantener relaciones sanas con ellos. Los costos de inversión en una empresa marketing digital Sabadell pueden llegar a ser mínimos, ya que a mediado y largo plazo, se asume un mayor ahorro de tiempo y de capital.

Ábrete paso al mundo de la mejor manera: confía en Expandimos, calidad y claridad dentro del gigantesco mundo del Marketing Digital. ¡Estamos a un paso de ti!

Donde podrás disfrutar de tu

Empresa marketing digital

Barcelona

Terrassa

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Rubí

Útimos artículos del blog

[Total:2    Promedio:5/5]