Empresa marketing digital Terrassa

Bienvenido a Expandimos. ¿Quiénes somos?

Somos una empresa de marketing digital en Terrassa, especialista en el posicionamiento de tu marca en medios digitales. Trabajamos utilizando las herramientas de comercialización que mejores garantías de resultados ofrecen. Estas herramientas se enmarcan dentro de distintos ámbitos: el diseño y desarrollo web, el Email Marketing, el SEO, los blogs, el marketing de contenidos, las redes Sociales… En fin, todo lo que esté en manos de una empresa de marketing digital en Terrassa.

La mejor manera de entender lo que hacemos como empresa de marketing digital en Terrassa es pensar en nosotros como una agencia de publicidad tradicional, pero que en vez de hacer televisión, nos dedicamos a Internet. Creamos sitios webs brillantes y activos, imprescindibles para dirigir el tráfico de un público potencial a un sitio idóneo. Medimos, convertimos y analizamos todo lo relacionado con una empresa en el entorno digital.

Empresa de marketing digital Terrassa
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa marketing digital Terrassa

La misión de Expandimos como empresa de marketing digital en Terrassa

Somos una empresa de marketing digital en Terrassa multicanal y proactiva; especialistas en marketing, diseño y desarrollo. Trabajamos por la creación de ingresos a través de ventas y la notoriedad de una marca a través de los contenidos.

Después de haber pasado por el estallido de la burbuja de Internet, hemos visto, a partir de los errores cometidos por todas las marcas que estaban desde el principio, que hacer y que no. Nuestros puntos de referencia han sido tanto los grandes del marketing como los más pequeños pero interesantes; los que mejor han sabido llevar a cabo lo fundamental, comunicar y construir relaciones significativas.

Los servicios que ofrecemos como empresa de marketing digital en Terrassa

Todos nuestros clientes confían en nosotros debido a nuestra profesionalidad, nuestra honestidad y nuestra capacidad para completar un trabajo excelente en tiempo y en presupuesto. Por esta razón, aunque de primeras quieran contratar un solo servicio, en la mayoría de los casos acaban delegando en nosotros toda la responsabilidad de su proyecto en Internet.

A continuación, enumeramos los principales servicios que ofrecemos como empresa de marketing digital en Terrassa:

  • Posicionamiento digital a través de SEO y SEM
  • Auditorías digitales
  • Adaptabilidad y usabilidad de sitios webs a todas las pantallas
  • Marketing de contenidos
  • Creación de estrategias y planes de marketing para Redes Sociales
  • Diseño y desarrollo de sitios webs

¿Por dónde empezamos?

Si has decidido contratar los servicios de una empresa de marketing digital en Terrassa o tienes alguna duda de cómo hacerlo, ponte en contacto con nosotros y te brindaremos toda la información y ayuda necesaria para disipar tus dudas.

Internet no es el futuro, es el presente. ¡Sácale todo el provecho con Expandimos!

Donde podrás disfrutar de tu

Empresa marketing digital

Rubí

Sabadell

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Barcelona

Útimos artículos del blog

[Total:2    Promedio:5/5]