Empresa marketing online

En Expandimos tenemos lo que buscas: ¿crear y difundir mejor tu marca? ¿aumentar el tráfico hacia tu web desde otros puntos, generando más leads? ¿vender desde Internet? ¿difundir tus ideas a través de buenas estrategias? Somos una empresa de marketing online orientada totalmente al trabajo bien hecho y a la actualización constante; dos objetivos que nos consolidan para ser buenos en lo que hacemos.

A continuación, tienes una lista de los servicios que más nos solicitan como empresa de marketing online:

  • Optimización en motores de búsqueda
  • Search Engine Marketing (SEM)
  • Diseño web
  • Marketing en RRSS
  • Gestión de la reputación
  • Optimización de la conversión
  • Producción de vídeo y fotografía
  • Email marketing
  • Soluciones para E-Commerce
  • Adaptabilidad y usabilidad
  • Servicios de restauración de enlaces rotos
  • Implantación de estrategias de contenidos y/o geolocalizadas

¿Cómo trabajamos como empresa de marketing online?

En Expandimos nos gusta definir nuestro trabajo en base a una metodología con la que nos hemos sentido a gusto desde el principio. El primer punto que contempla nuestra empresa de marketing online es analizar tu situación respecto a tu mercado, incluyendo en esta fase el estudio de la competencia. Cuanto más te conozcamos, tanto a ti como a tu proyecto, mejores estrategias encontraremos que se adecuen a tus objetivos; y aquí entra el punto número dos.

empresa marketing online
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa marketing online

Todo tiene sus reglas y nosotros nos ceñimos a lo bueno conocido: las 4 Ps (producto, precio, place y promoción) del marketing offline y las 4 Fs (feedback, fidelización, flujo y funcionalidad) del marketing online, y así reunimos las claves para diseñar la estrategia adecuada.

Cuando hayamos recolectado todos los datos necesarios, sólo quedará fijar unos objetivos acorde a tu meta final, estableciendo unos indicadores de medición, llamados KPIs, para poder considerar tu ROI y ver si está funcionando o no la estrategia que hayamos diseñado.

El último punto paso se basa en el mantenimiento y el establecimiento de los reajustes o adaptaciones oportunas de acuerdo a tu inversión. ¿Sencillo, no? Una parte del secreto del éxito se resume en la organización, la constancia y la creatividad. Expandimos es una empresa de marketing online que las aplica en cada paso que damos, así nos aseguramos de caminar en dirección al triunfo.

¿Qué esperar de Expandimos como empresa de marketing online?

El equipo de Expandimos se compone de personas jóvenes pero especializadas en el marketing estratégico del medio online, ya sea en diseño, desarrollo web o creación de contenido. De esta manera, nos convertimos en una empresa de marketing online que ofrece un servicio integral, desde la cual puedes obtener tanto la creación y optimización de tu sitio web, como  el mantenimiento, para que no te tengas que preocupar de nada.

Puede que estés decidido a que tu marca de un salto al mundo web y no se sepas  cómo; o, de lo contrario, ya estás en él pero te gustaría ganar más presencia y mejor calidad en la captación de tus clientes para que se conviertan sí o sí en compras seguras. En cualquier caso, nosotros podemos conseguirte todo lo que desees de Internet. Estaremos encantadísimos de atenderte, sin compromiso alguno, para darte nuestra opinión sobre qué posibles alternativas existen y cuál es la viabilidad de cada una, dependiendo de lo que busques.

La mejor manera de salir ganando en un mundo tan competitivo y, a veces, complejo es contratando a empresas de marketing online que sepan de lo que hablan. ¿Hablamos?

Donde podrás disfrutar de tu

Empresa marketing online

Sabadell

Terrassa

Barcelona

Granollers

Mollet

Sant Cugat

Útimos artículos del blog

[Total:1    Promedio:5/5]