Empresa marketing online Barcelona

La comercialización en línea está en constante evolución desde que Internet irrumpió en nuestras vidas. Ya no se trata sólo de poner anuncios en los autobuses y vallas publicitarias; es algo más complejo. Por suerte, nace Expandimos, nuestra empresa de marketing online en Barcelona. Nuestros servicios están dirigidos a aumentar el número tus clientes en el mundo web.

Toda nuestra oferta como empresa de marketing online en Barcelona está diseñada para satisfacer de forma única a todos y cada uno de nuestros clientes. Entendemos que cada empresa tiene ambiciones muy diferentes y, en lugar de utilizar una sola manera de hacer, nos decantamos por la lógica y la empatía como guías de nuestro way to do.

Elige calidad. Elige a Expandimos como tu empresa de marketing online en Barcelona

Lo vital es conocer a nuestro cliente, a su negocio; por eso, te invitamos a un café para que nos lo expliques. De esta manera, podemos proseguir a la investigación y el análisis, para poder entregar posteriormente unas acciones a medida. Nosotros también tenemos una empresa, una empresa de marketing online en Barcelona; por eso sabemos de lo que hablamos.

Constantemente estamos al tanto de los últimos acontecimientos en campos tan rápidos como son los que conciernen al mundo web.El equipo de Expandimos está representado por la experiencia combinada de profesionales con más de 10 años dentro del sector del entorno online.  Somos una empresa de marketing online en Barcelona que crea estrategias en línea que se dirigen a la comunidad de clientes actuales y potenciales de tu marca.

Empresa marketing online Barcelona
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa marketing online Barcelona

¿Qué te ofrecemos como empresa de marketing digital en Barcelona?

Traemos la posibilidad de aunar todos los aspectos de un mismo proceso bajo un mismo techo, para que obtengas el mejor enfoque integrado. Lo hacemos todo: absolutamente todo lo que pertenece al mundo digital. A continuación, te ofrecemos una lista de los principales servicios que asumimos y más nos demandan como empresa de marketing digital en Barcelona:

  • Posicionamiento SEO/SEM
  • Análisis web
  • Desarrollo y diseño web
  • Gestión de las RRSS
  • Creación y curación de contenido
  • Campañas de e-mail marketing
  • Fotografía y vídeo profesional

Nos encanta lo que hacemos y queremos compartir nuestra pasión, experiencia y creatividad contigo, para que juntos podamos crecer. No lo dudes y pídenos toda la información que necesites, sin compromiso alguno. ¿Por qué razón vas a negarle el éxito en Internet a tu negocio? ¡LLÁMANOS!

Donde podrás disfrutar de tu

Empresa marketing online

Sabadell

Terrassa

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Barcelona

Útimos artículos del blog

[Total:2    Promedio:5/5]