Empresa marketing online Sabadell

Resultados medibles son sinónimo de objetivos alcanzables

En Expandimos nos dedicamos al marketing online y sabemos de lo que hablamos. Por eso cuando hablamos de resultados medibles en cierta manera estamos asegurando objetivos alcanzables. Como empresa de marketing online en Sabadell nos comprometemos, con todo aquel que lo desee, a sacar el máximo provecho de su inversión en marketing mediante la combinación de nuestro conocimiento y experiencia, ofreciendo campañas totalmente orientadas a resultados óptimos. Trabajamos muy duro y a diario para garantizar el retorno del rendimiento de la inversión de todos nuestros clientes.

Nuestros principales servicios como empresa de marketing online en Sabadell

Somos una empresa de marketing online en Sabadell 100% interactiva, de extremo a extremo, apoyada por un joven pero consolidado equipo creativo y técnico. Nuestros servicios más solicitados se enmarcan dentro de cuatro áreas:

Optimización:

Si no estás entre las primeras páginas de resultados de una búsqueda, entonces, sentimos decirte que realmente es como si no existieras. Todo lo que hemos aprendido y experimentado desde que nos constituimos como empresa de marketing online en Sabadell nos ha hecho consolidar todo lo necesitamos saber para que un sitio web esté bien posicionado.

Hacemos caso omiso de las métricas, sabemos diseñar estrategias y tácticas infalibles, conocemos el código y todo sobre métodos algorítmicos; también sacamos mucho rendimiento a través de campañas de pago, pero que sólo se abonan si cumplen con los objetivos de marketing que tiene tu negocio (campañas de pago por clic).

empresa marketing online sabadell
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa marketing online Sabadell

o   Diseño y Desarrollo Web

Que un sitio web sea estéticamente “bonita” o con apariencia fresca no es garantía de nada. Como en la vida real, lo más importante es el interior. Nuestra empresa de marketing online en Sabadell pone a tu disposición a lo más técnico del equipo: especialistas en diseño y desarrollo web que saben crear la mezcla perfecta para tu sitio web, otorgándole facilidad de uso, estilo y contenido sustancioso para ofrecer un rendimiento infranqueable.

o   Analítica Web:

Como empresa de marketing online en Sabadell te ayudaremos a afinar tus resultados y conseguir tus objetivos con una gama completa de monitoreo de campañas, herramientas de gestión, auditorías y elaboración de informes; todo lo que necesites para que tu ROI esté asegurado.

o   Marketing en Redes Sociales:

No estamos seguros, pero creemos que esto de las Redes Sociales puede ser algo grande… ¡Estamos bromeando! No es grande, más bien parece inmenso e inabarcable. Gestionar de forma correcta tu comunidad te va a ayudar a solventar parte de tus necesidades, ya sea para fidelizar futuros clientes, crear conciencia de marca o para tener una mejor comprensión de tu competencia.

Deje que te encuentren en un mundo tan ruidoso como el virtual

Como has podido comprobar, ofrecemos estrategias de marketing online de todo tipo con el único fin de expandir tu negocio. Podemos traerte nuevos clientes de calidad a través de una mezcla única de optimización para los motores de búsqueda, el marketing en redes sociales y cientos de cosa más.

Te ahorraremos  tiempo, dinero y energía, de eso puedes estar seguro. Nuestro objetivo principal como empresa de marketing online en Sabadell es que tu negocio tenga éxito; y eso sólo puede significar más clientes potenciales, más ventas y más dinero en tu cartera.

¡Hablemos!

Donde podrás disfrutar de tu

Empresa marketing online

Sabadell

Terrassa

Barcelona

Granollers

Mollet

Sant Cugat

Útimos artículos del blog

[Total:1    Promedio:5/5]