Empresa posicionamiento web Barcelona

Apostar por los servicios profesionales que ofrece una empresa de posicionamiento web en Barcelona como la nuestra, es una inversión de futuro que merece la pena. Nuestros clientes casi que obtienen mayor tráfico web de manera orgánica que a partir de las campañas de pago. El posicionamiento es necesario para que te encuentren y en las inmensidades de Internet.

Por otra parte, es imposible que una web pueda estar bien posicionada aunque gaste una millonada en campañas de pago si, por ejemplo, no está indexado con las palabras clave adecuadas para su búsqueda.

Pero la estructura de una página web y su contenido es sólo una pieza del rompecabezas en lo que a SEO se refiere, pero una pieza muy importante. Pero no te preocupes, nosotros como empresa de posicionamiento web en Barcelona experta, sabemos lo que hacemos; ponemos los cimientos en la base no en el tejado. Llevamos a cabo la optimización a través de técnicas probadas y con resultados excelentes.

¿Qué gano con una empresa de posicionamiento web en Barcelona como Expandimos?

  • Análisis de la estructura web: nuestro equipo revisará el sitio web para asegurarse de que las páginas están llegando a su público objetivo y están siendo encontradas por los motores de búsqueda revisando toda la arquitectura de la web. No queremos que nada te detenga.
  • Orientación para las keywords: investigamos cuales son las mejores palabras clave para tu sector y las aplicamos en las páginas correspondientes del sitio web. Encontraremos las palabras clave que impulsarán las ventas.
  • Ganar estrategias de contenido: no nos vamos a conformar únicamente con optimizar el contenido de las páginas webs actuales, sino que crearemos aquellos que fomenten el incremento de la inversión de clientes. Claro que sí, el contenido es el rey.
Empresa posicionamiento web Barcelona
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre nuestra

Empresa posicionamiento web Barcelona

¿Por qué apostar por Expandimos?

Al seleccionar una empresa de posicionamiento web en Barcelona como Expandimos, eliges transparencia, por lo que sabrás en todo momento por lo que estás pagando. No creemos en los secretos y estamos orgullosos de nuestro trabajo. Te mantenemos informado de cada paso que hagamos por el camino. Además, tendrás en todos nuestros servicios de posicionamiento web:

  • Informe de las palabras clave: te daremos acceso a un panel de control el cual te generará informes detallados sobre el ranking de búsqueda para las palabras clave por las que hemos apostado.
  • Informes de enlaces: no tendrás que adivinar qué enlaces son de calidad porque recibirás un informe que muestre todos los enlaces que hemos adquirido para el sitio web.
  • Informes de tráfico web: informe que generaremos gracias a Google Analytics para que sepas todo lo relativo al SEO y las campañas de pago.

¡Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso!

Donde podrás disfrutar de tu

empresa posicionamiento web

Sabadell

Terrassa

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Barcelona

Útimos artículos del blog

[Total:0    Promedio:0/5]