Gestión del blog
Diseños blog variables
Captación e-mails

Gestión del blog

gestión del blog
La buena gestión de un blog puede beneficiarte y mucho.

Tener un blog es cada día mucho más interesante. Llevar de forma adecuada la gestión del blog nos abre muchas oportunidades de futuro, incrementando la presencia de marca en línea. Independientemente del sector al cual pertenezca tu empresa, la gestión de un blog es una forma eficaz de establecer una conexión segura con tu público objetivo.

Sin embargo, en muchas ocasiones, los temas sobre los cuales hablar o los propios contenidos en sí se nos bloquean en la mente y no sabemos cómo continuar o qué más decir. Esto es algo que ocurre con frecuencia cuando somos los encargados de gestionarlo todo (redes, comentarios, emails…) y nos saturamos. Si te empieza a fallar la inspiración, recuerda que Expandimos puede ayudarte.

Expandimos se ocupa de la íntegra gestión del blog.

Somos una agencia de marketing digital con la que puedes contar siempre que quieras para mantener actualizado tanto tu blog, incluso de tus RRSS. En Expandimos nos vamos a ocupar de todo, desde la lluvia de ideas para la redacción de contenidos y publicaciones, como de responder a los comentarios que surjan y administrar, en general, toda tu comunidad.

¿Qué incluye exactamente el servicio de gestión de blog de Expandimos?

Para que te hagas una idea de lo que puedes llegar a conseguir si contratas nuestros servicios de gestión de blog, hemos enumerado las tareas más significativas que realizaremos para ti y las que conseguirán darte la visibilidad que necesitas.

Por ejemplo:

 Pasarte un resumen regularmente sobre las propuestas e ideas de contenidos nuevos que se nos han ocurrido para ti;

 Investigar, escribir, corregir y publicar el contenido generado por parte de nuestros profesionales del copywriting;

 Monitorizar el blog e interactuar con tu comunidad siempre que sea necesario;

 Realizar una análisis sobre las palabras clave de para el contenido y el etiquetado de tu publicación, optimizada en SEO;

 Conectar y promover tus publicaciones recientes a través del resto de plataformas sociales;

 Crear el contenido audiovisual o visual acordado para reforzar la imagen de marca con material original y único;

 Contactar con influencers, si fuera necesario, que sean famosos o interesantes para tu sector con el objetivo de promover una interconexión beneficiosa para ambos.

Somos especialistas en la gestión de blog

Siempre velamos por dar a nuestros clientes el mejor contenido y quitarles peso para que no se sobrecarguen de responsabilidades y puedan prestar atención a otros aspectos de su empresa. Expandimos te va a dar todo lo que necesitas; nuestros servicios de gestión del blog incluyen todo, desde la contratación de escritores para la edición y hasta la publicación.

Vas a ver como el contenido que generamos convierte a tus lectores pasivos en comunidades comprometidas, además de aumentar el tráfico hacia tu web de forma orgánica. Deja que nos encarguemos de la gestión de tu blog y verás como no te arrepientes. ¡Asegurado!

gestión del blog

Útimos artículos del blog

[Total:0    Promedio:0/5]