Facebook
Twitter
Instagram
Pinterest
Linkedin
Google +
Youtube
Vimeo

Gestión redes sociales

rss

En Expandimos somos unos grandes amantes de las redes sociales contamos con todos los profesionales necesarios para poder llevar a cabo una gestión perfecta de los perfiles. Nuestro servicio siempre estará supervisado por:

Social Media: Persona encargada de preparar la estrategia que va a seguir en las redes sociales, y de medir la evolución de mercado. Para poder realizar una buena estrategia, el Social Media deberá seguir las últimas noticias de la materia y estar familiarizado con las principales herramientas de monitorización y sus actualizaciones.

Community manager: Persona encargada de desarrollar contenido atractivo y de calidad. Además, el experto en redes sociales debe decidir cuál es el mejor día y hora para publicar.

Diseñador: Persona encargada de la creación de diseños para, publicaciones,  fotos de portada, etc.

Periodista: Persona encargada principalmente de gestionar blogs, aunque en algunos casos, sea necesaria también en RRSS, para crear publicaciones informativas, etc.

Al empezar a gestionar las redes sociales, nuestro Social Media, se reunirá con los dirigentes de la empresa para empezar y concretar estrategias. El contenido podría ser proporcionado por el cliente, que, según el volumen e ideas, la agencia desarrollará estrategias y diseños. Las redes sociales se podrán gestionar conjuntamente, o nosotros encargarnos de una gestión íntegra. Si estás pensando en adentrarte en el mundo de las redes sociales, no dude en contactarnos

Funciones de todas nuestras webs

Posicionada la número uno en el ranking mundial, perfecta para mantenernos cerca de nuestros clientes.

Aprovéchate de Twitter y haz que las personas te conozcan a un coste reducido.

Ideal para esos negocios que quieren mostrar su lado más artístico, Instagram número uno en España.

La red social preferida para ellas, perfecta para esos negocios que necesiten este publico.

La red profesional del mundo. Linkedin nos será perfecta para conectarnos con profesionales de nuestro sector, ya sea para contactos laborales o para contratar trabajadores.

Google plus, la red social del gran Google, va en pleno crecimiento, además es una muy buena estrategia a la hora del posicionamiento SEO

Cada vez más utilizada por las empresas, Youtube, es una gran herramienta para que nuestras usuarios nos puedan conocer más a fondo, o para mostrar los diferentes servicios que realizamos.

Para todos esos fanáticos de los vídeos, Vimeo nos ofrecerá la posibilidad de mostrar nuestros mejores cortos.

Últimas entradas al blog

[Total:1    Promedio:5/5]