Dominio y servidor
Diseños web variables
Gestión correos
Gestión del blog

Mantenimiento y alojamiento web y E-commerce

mantenimirnto

El mantenimiento web es una de los servicios más solicitados por nuestros clientes, ya que garantizamos un tiempo máximo para realizar los cambios, así una vez quieran empezar la campaña de navidad o promocionar ese producto nuevo, estaremos siempre a disposición. Conocemos los diferentes administradores web que existen hoy en día en el mercado, y podríamos decir que hemos trabajado prácticamente con todos.. Disponemos de diferentes tarifas adaptadas a todos los bolsillos, desde 9€/mes hasta 100€/mes y siempre con garantías de seguridad en web y correos. Si lo que estás buscando es tener una web con diferentes diseños según temporada, o un blog gestionado con las ultimas noticias de tu sector, asesoría marketing digital es lo que estás buscando, ya que gracias a nuestra periodista y diseñadora podremos redactar grandes contenidos y buenos efectos visiuales. Si tenes cualquier duda o cualquier consulta, llámanos y uno de nuestros asesores le atenderá y solucionará sus dudas.

Mantenimiento web y servidor

Ediciones de slide principal

Ediciones de slide principal

Somos especialistas en la creación de slides principales con grandes efectos visuales.
Carga de nuevas imágenes

Carga de nuevas imágenes

Realizamos una gestión completa de tu tienda online, o nos adaptamos a una gestión compartida llegando a trabajar codo con codo con el cliente.
Restyling web estacional

Restyling web estacional

Integraremos todos los perfiles sociales necesarios para que el usuario tenga una llegada más fácil a nuestras redes sociales.
Alojamiento web

Alojamiento web

Tenemos servidores 4G contratados para garantizar un alojamiento web seguro.

Útimos artículos del blog

[Total:1    Promedio:5/5]