Marketing

Toda marca que se precie, tiene claro que una parte importantísima de su administración tiene que ver con el marketing. Si buscamos una concepción global, podríamos definir el marketing como la clave para asumir las metas de una empresa, identificando tanto sus necesidades como los deseos de su mercado objetivo, con tal de asumir estos aspectos de manera más resolutiva que su propia competencia. Elaborar e implantar una estrategia correcta que sepa resolver esta ecuación, es la llave del éxito.

En definitiva, el objetivo principal de toda acción de marketing es impulsar al cliente de la marca hasta el punto de venta, de forma que termine comprando. Este objetivo es relacional, es decir, se debe producir un intercambio beneficioso entre las dos partes, la que ofrece y la que compra. Si este acto recíproco no satisface a una de las partes, es casi seguro que no se vuelva a repetir el proceso de compra. Por este motivo, es de vital importancia que esta relación se cuide mediante el mejor canal de distribución, producto y atención al cliente.

marketing
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre

Marketing

El marketing mix es el conjunto de herramientas de los que se sirve una marca para conseguir los objetivos marcados. Es bien conocida la fórmula de las cuatro “P” del marketing: producto, precio, plaza y promoción. Si en tu política de distribución (plaza), decides implantar un canal de comunicación virtual, aquí entramos en juego nosotros. Como agencia de marketing digital, Expandimos te ofrece las mejores técnicas de promoción para tu sitio web. Desde la investigación de tu mercado objetivo y entorno económico hasta el último punto de control del plan marketing, nosotros seremos los encargados de llevar a cabo todo el proceso.

Con la expansión de Internet, todos los negocios han visto una oportunidad única: asumir nuevos objetivos empresariales sin límites ni fronteras, optimizando totalmente los costes de inversión. En Expandimos, te ofrecemos cualquier servicio de marketing digital u online que precises, independientemente del punto del proceso en el que te encuentres. No importa cuál o cuáles sean los motivos por los que necesites nuestros servicios de marketing (no sabes sacarle el máximo beneficio a la tecnología; la capacidad de crear y comunicar tu marca es débil; la planificación actual de tus estrategias son deficientes; no sabes gestionar adecuadamente a tu comunidad…); no importa. Tenemos la seguridad de que sabremos brindarte la solución correcta. ¡Cuéntanos lo que necesitas y compruébalo tú mismo!

Donde podrás disfrutar de nuestro servicio de

Marketing

Sabadell

Terrassa

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Barcelona

Útimos artículos del blog

[Total:3    Promedio:5/5]