Marketing Barcelona

El marketing es uno de los principales responsables de crear la visibilidad de la marca, de canalizar la correspondencia entre usuario y empresa y de generar acciones que llamen a la acción apoyando los objetivos del negocio. No gestionarlo de manera adecuada puede acarrear consecuencias nefastas, como la propia quiebra. Expandimos es una agencia de marketing en Barcelona que florece de esa misma necesidad: la de hacer las cosas bien hechas.

Nuestros servicios se enmarcan dentro de todo lo que conlleva el sector del marketing en Barcelona, siendo soluciones efectivas para la gestión de tu empresa. Estas acciones van desde servicios creativos (contenido audiovisual, por ejemplo), dinámicas para campañas o publicaciones en web y Redes Sociales. El resultado después de contratarnos es la total comprensión de la demanda existente en tu sector, consiguiéndote lo que te propongas y no conformándote con lo que te viene, limitándote a reaccionar pasivamente.

¿Qué gano contratando los servicios de marketing en Barcelona de Expandimos?

Apoyándote en agencias de marketing en Barcelona, como Expandimos, puedes beneficiarte de muchas cosas de las que puede que ahora no te estés nutriendo. Hay millones de personas que buscan a diario en Google, Yahoo o Bing para encontrar ciertos contenidos; además, suelen estar presentes también en las Redes Sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram…

marketing barcelona
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre

Marketing Barcelona

¿Estás seguro de que estás llegando a todo aquel que está interesado en conocerte?

El diseño de una eficiente campaña de marketing en Barcelona tiene que penetrar en todos los sectores donde tus clientes potenciales tienen presencia. Con Expandimos tienes la garantía de conseguir nuevos clientes porque nos aseguramos de que estés donde te buscan. Son muchos los usuarios que utilizan sus teléfonos móviles para investigar antes de tomar una decisión cuando van a comprar…

¿Qué sucede si durante dicha investigación, ellos no encuentran tu empresa (bien porque aún no tienes página web o porque no la tienes optimizada como debería)?

Seguramente estés perdiendo clientes potenciales, ya que se acaban yendo a tu competencia porque ellos tienen mejor cubiertas tus carencias. Nosotros nos encargamos de crearte un buen sitio web, optimizado para todos los dispositivos y usuarios, pero, por encima de todo, optimizado para conseguir esos clientes.

¿Quieres perder clientes?

Todas las empresas son diferentes, tanto en necesidades, como objetivos y preferencias, entre otras cosas; pero lo más probable es que la respuesta a ésta pregunta no cambie para ninguna de ellas: NO.

Deja en nuestras manos lo que mejor se nos da: el marketing en Barcelona. Queremos que crezcas, porque si tú lo haces, nosotros también. Dale a tu marca lo que necesita. ¡Llámanos!

marketing barcelona

Útimos artículos del blog

[Total:0    Promedio:0/5]