Marketing de permiso

Expandimos: actualizados constantemente

El mundo 2.0 avanza a ritmos vertiginosos y si no estamos constantemente actualizados, podemos llegar a estar perdiendo más dinero del que pensamos. Aunque no sólo se da en el marco de lo digital, sino del marketing en general. Nosotros, no obstante, nos especializamos dentro del marketing relativo al entorno web, el digital; que, puestos a definir, es el más voluble a los cambios y el que se está abriendo un camino incesante en esta nueva era del conocimiento.

¿Qué es el marketing de permiso?

Una de las vertientes del marketing, sea aplicado en el entorno que sea, es el marketing de permiso, que tan de moda se ha puesto últimamente. El marketing de permiso consiste en velar por el privilegio del consumidor para que éste consienta o no el envío de publicidad a su persona.

El marketing de permiso beneficia tanto a la empresa como al propio consumidor, ya que la relación que se establece entre ambos no viola ningún aspecto íntimo al comunicarse, creando una conexión de mucha calidad. Además, garantiza que la publicidad llegue a un público realmente objetivo e interesado en el producto publicitado.

¿En qué puede beneficiarme a mí y a mi negocio el marketing de permiso?

El hecho de construir una estrategia de marketing basada en el marketing de permiso y no de irrupción o intrusivo, beneficia y mucho a la marca. ¿Cómo? A continuación, enumeramos al menos cinco puntos a favor:      

marketing de permiso
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre

Marketing de permiso

o Mayor conversión:

Cuando centras tus esfuerzos en personas que verdaderamente están interesados en tu producto, es más fácil conseguir clientes.

o Rentabilidad:

La mayoría de herramientas que se utilizan están en línea y tienen bajo coste. Además, una vez que has identificado al público interesado, el coste de comercialización disminuye considerablemente.

o Contribuye a la confianza:

Al mostrar respeto por el consumidor y no ser intrusivo, éste no detecta a la empresa como spam si no como una fuente segura.

o Favorece los vínculos duraderos:

Gracias al papel de los Social Media, se pueden construir vínculos que refuercen el trato a corto y largo plazo entre la empresa y el cliente.

o Otorga alto poder de individualización:

El marketing de permiso garantiza un mayor poder de personalización, ya que puede realizar campañas dirigidas a un público específico según su género, su ubicación, su edad…

¡Marketing de permiso siempre!

Expandimos te puede ayudar a construir y generar una base de datos personalizada y adecuada para la cartera de clientes de tu empresa. A través de técnicas que contribuyan a crear diversos call to action efectivos, conseguiremos que tus visitas se fidelicen y se conviertan en clientes activos en vez de en meros clientes potenciales.

Contacta con nosotros y te explicaremos todo lo que quieras saber del marketing de permiso. ¡Mejora!

Útimos artículos del blog

[Total:0    Promedio:0/5]