Marketing Digital

Expandimos es una agencia de marketing digital joven pero con la suficiente experiencia como para garantizar un trabajo excelente, bien hecho, basado en objetivos. Nos dedicamos al marketing digital porque nos encanta, y cuando el trabajo y la pasión se unen, sólo puede traer éxitos. Nuestras metas principales son que consigas hacer crecer tu comunidad de seguidores, así como que estos se acaben fidelizando y se conviertan en clientes potenciales y activos. El branding es importantísimo dentro del marketing digital, por eso jamás lo descuidamos y conocerte a fondo es la única manera de hallar resultados positivos; la vinculación entre tus seguidores y tu marca debe ser inmejorable y nosotros lo podemos conseguir.

Pero, ¿qué entendemos por marketing digital? Podríamos plasmarlo como la actualización virtual y tecnológica del marketing tradicional. Dentro de las competencias de este sector, se encuentran acciones como la gestión de la comunidad (community management); el diseño de estrategias para medios publicitarios; la gestión de la base de datos y/o CRM; el desarrollo de acciones de email-marketing; la gestión y curación de contenidos; la elaboración periódica de informes detallados, analizando los resultados; etc. Como puedes comprobar, el mundo del marketing digital abarca muchísimos ámbitos.

marketing digital
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre

Marketing Digital

Invertir en marketing digital es una apuesta segura, necesaria y, sobre todo, rentable. En el entorno virtual, el soporte es digital y esto hace que se exenten costes de impresión, packaging, flyers… No necesitas más que establecer unas coordenadas a seguir, marcadas preliminarmente en un plan de ruta; algo de material y contenido resultón; un poco de gracia y mucho conocimiento y alguien que lleve a cabo todo el proceso.

Nosotros te facilitamos cualquier servicio que tenga que ver con tu marca y el entorno web (posicionamiento web, diseño web, consultoría SEO, fotografía digital, Social Media…); solamente necesitamos que nos cuentes cuál es tu proyecto y qué crees que necesitas. Como habrás podido comprobar, el marketing digital es un conjunto de procesos y técnicas que son básicas y claves para el desarrollo correcto de cualquier negocio o marca en la red. Nuestro equipo aúna los conocimientos, las habilidades y las capacidades necesarias en marketing digital para que confiar en nosotros sea sinónimo de tu triunfo. ¡Compruébalo tú mismo!

Donde podrás disfrutar de nuestros servicios de

Marketing digital

Sabadell

Terrassa

Barcelona

Granollers

Mollet

Sant Cugat

Útimos artículos del blog

[Total:2    Promedio:5/5]