Marketing Digital Sabadell

Nos encanta el marketing digital

Hay pocas agencias de marketing digital en Sabadell como la nuestra, que tengan la capacidad, los recursos y los conocimientos técnicos para poner en práctica una serie de diferentes estrategias de marketing que se acompañen con coherencia y que, además, los resultados que genere sean de éxito. Para ello, contamos con grandes profesionales y jóvenes creativos especializados en diferentes áreas y disciplinas del marketing y de la comunicación, porque lo nuestro es pura vocación. Todos nosotros trabajamos a una, asegurándonos que las campañas de nuestros clientes sean gestionadas de forma eficiente, coherente, consistente y armoniosa.

Expandimos, la agencia de marketing digital de Sabadell que necesitas

Exactamente, ofrecemos todos los servicios que puedas imaginar que abarque el mundo virtual; ya sean competencias propias del marketing, como de las relaciones públicas, de la comunicación o de la publicidad.

Así que, puedes echar cuentas y ver que, hay miles de funciones dentro del marketing digital en Sabadell. Ser una agencia de marketing digital integral, como somos Expandimos, que ofrecemos una gama extensísima de servicios, es necesario un buen equipo que cuente con redactores, estrategas, diseñadores gráficos, consultores de marca, desarrolladores web, expertos en medios sociales, analistas webs…

Por lo tanto, los campos donde se enmarcan estos profesionales son los siguientes:

  • SEO
  • Social Media Marketing
  • Desarrollo y diseño web
  • Diseño gráfico y comunicación audiovisual
  • Analítica web
  • Copywriting y curación de contenidos
Marketing Digital Sabadell
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre

Marketing Digital Sabadell

El marketing digital en Sabadell, la mejor inversión de futuro

El marketing digital en Sabadell te permite llegar a un público más amplio, más comprometido y orientado que el marketing tradicional, además de ser más rentable. Con el marketing digital segmentar es coser y cantar; además, realmente, es mucho más sencillo ir probando cosas, innovando y descartarlas si no funcionan, sin invertir grandes sumas de dinero. Por lo tanto, si un anuncio no funciona, se van probando variaciones del mismo, mientras se realiza un seguimiento y se monitoriza para extraer conclusiones. El marketing digital se acerca mucho más al modelo de trabajo científico, permitiendo a las empresas ser más relacional en sus esfuerzos por hacer marketing.

No lo dudes, ¡expande tu negocio!

Somos una pequeña gran familia embarcada en un viaje para ser los mejores en marketing digital de Sabadell en particular y de Catalunya en general. Lo que más nos emociona es la forma en que las marcas se comunican con sus comunidades. Hacer uso de una buena dosis de creatividad no es nuestra única herramienta, ni mucho menos. Organización, conocimientos técnicos, experiencia, perspectiva de futuro… Todos los ingredientes son necesarios para obtener la receta clave en marketing digital.

Llámanos o escríbenos a través del formulario de contacto de nuestra página web y cuéntanos, sin compromiso, qué quieres conseguir para tu empresa dentro de los insólitos mundos del marketing digital. En Expandimos velaremos por ello para que así pase, como si no hubiese mañana.

Nos comprometemos con los resultados porque nos comprometemos con el futuro.

Donde podrás disfrutar de nuestros servicios de

Marketing digital

Barcelona

Terrassa

Sant Cugat

Granollers

Mollet

Rubí

Útimos artículos del blog

[Total:2    Promedio:5/5]