Marketing Online

Cualquiera sabe, hoy en día, que eso de tener un sitio web no es coser y cantar; no basta con lanzarlo dentro del mundo virtual para obtener frutos. Se necesita una actualización y un cuidado constante. La mayoría de las veces, tener un canal online además del físico, supone un gasto de energía, tiempo y dinero innecesario si no se sabe gestionar. Como expertos en marketing online, en Expandimos tenemos la capacidad de conseguirlo utilizando la energía estrictamente necesaria, en el mínimo tiempo posible y a un coste totalmente asequible y competitivo.

Lo que conocemos por marketing online ha supuesto una nueva e interesante apertura para todo negocio y marca que se encuentre en Internet. Factores como la creatividad o la originalidad, ésta entendida como la capacidad de diferenciarte, se han vuelto determinantes para conseguir que sea efectiva esta estancia virtual. Que una agencia de marketing online sea capaz de asegurarte un trato personalizado, significa que se va a implicar en tu negocio al 100%, que te va a explicar las cosas como son, adecuándose a tus necesidades y prioridades, sabiendo solventar tus carencias y potenciando tus fortalezas. ¿Cómo es nuestro trato? El más personalizado que puedas encontrar; asegurado.

marketing online
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre

Marketing Online

Tener un plan de marketing online establecido es esencial para conseguir ventas, que es nuestro fin último. Esta hoja de ruta debe tener en cuenta quién es tu público objetivo, de qué forma vas a llegar a ellos, cómo los vas a retener a tus clientes, etc. En definitiva, es un resumen ejecutivo de tu negocio o marca para elaborar y ejecutar el mejor plan de distribución de todos los recursos, en cuanto a contenido y técnicas, en base a estrategias de marketing online (SEO, publicidad, RRSS…) efectivas. Entre todos los servicios que te brindamos, destacamos los relacionados con inbound marketing, diseño y desarrollo web, gestión de ecommerce, consultoría SEO, posicionamiento web, imagen corporativa (branding) y gestión de la comunidad en las RRSS (community management).

Sabemos, como buena agencia de marketing online, que la mayoría de veces no sólo es una cuestión de talento, sino de saber plasmar ideas que lo dejan entrever. La asertividad a la hora de materializar nuestras mejores ideas es fundamental para que alcancen el éxito que merecen. En Expandimos te ayudaremos a que sea posible; tu sólo tendrás que contarnos tus sueños y nosotros nos encargaremos de que se hagan realidad. No es magia, te lo aseguramos. El esfuerzo, el saber hacer y la creatividad son nuestras mejores armas para lograrlo. ¿Por qué no lo compruebas tú mismo? Contacta con nosotros ahora, ¡estamos deseando conocerte!

marketing online
Donde podrás disfrutar de nuestro servicio de

marketing online

Barcelona

Sabadell

Terrassa

Granollers

Mollet

Sant Cugat

Útimos artículos del blog

[Total:3    Promedio:5/5]