Marketing Online Sabadell

El marketing online es un claro ganador

El comportamiento del consumidor del siglo XXI está cogiendo una tendencia progresiva hacia la tecnología digital. La lectura de periódicos está en declive. Las Páginas Amarillas son casi inexistentes (siguen vigentes en su manifestación online). Los clientes pasan más tiempo en línea con sus dispositivos móviles que viendo anuncios en televisión; por lo tanto, tiene mucho sentido que tus esfuerzos en marketing estén cada vez más dirigidos al canal online.

Expandimos es una agencia de marketing online situada en Sabadell que centra todos sus servicios en el entorno digital. A diferencia de los métodos tradicionales, como la televisión o la radio, el medio online requiere de un presupuesto muchísimo menos elevado, lo que lo hace asumible tanto por pequeñas como grandes empresas.

Las estrategias en marketing online: medibles y económicas

El hecho de que las estrategias de marketing online sean medible es un plus respecto a los demás canales, ya que se puede medir la eficacia de las tácticas que se están ejecutando para la consecución de objetivos. Aunque no es infalible (ningún método de medición es infalible), las métricas que ofrece el marketing online son mucho más creíbles que las métricas de los medios de comunicación tradicionales. Además, muchas tácticas de marketing online para Sabadell no requieren de un presupuesto significativo. En medios sociales, por ejemplo, sólo tenemos que armarnos de buenas dosis de creatividad y coherencia.

marketing online sabadell
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre

Marketing Online Sabadell

Importantísimo: 4 ventajas del marketing online en Sabadell

A continuación, te ofrecemos 4 ventajas globales que, hoy por hoy, marcan la diferencia dentro del marketing online en Sabadell respecto al marketing tradicional:

  • Orientación de nuestra marca a un público segmentado:  la gente tiende a estar en línea durante la mayor parte del día, lo que hace que las marcas puedan apuntar fácilmente su producto a una gran audiencia; pero, además de ello, es muy fácil segmentarla y dirigirse únicamente a aquellos que estén interesados o creamos que pueden estarlo. Por ejemplo, los likes o retweets de las redes sociales pueden ayudarnos a determinar cuál es esa audiencia deseada.
  • Reducción de costes: la comercialización orgánica de su producto es totalmente gratuita. Si una estrategia de marketing está bien adaptada, podemos llegar a conseguir una enorme cantidad de personas sin coste alguno. Además, la publicidad de pago por clic sólo nos genera un gasto si el cliente hace clic en nuestro anuncio, cosa que si ha hecho, es porque en cierta medida está interesado. Todas estas razones ayudan a comercializar nuestro producto por un coste muy bajo.
  • Tráfico de seguimiento: saber de dónde viene tu tráfico es algo que puede seguirse de una manera muy fácil con la ayuda de diversas herramientas. Esto ayuda a las marcas a saber si las personas están realmente interesadas o no en tu estrategia de marketing online.
  • Participación en tiempo real con los clientes: los clientes tienden a comentar y retroalimentar sus opiniones sobre el servicio o el producto que acaban de recibir. Participar de ello como empresa es una gran forma de valorar la relación con los clientes; ya sea dándoles las gracias por las buenas críticas o echarles una mano con la resolución de algún problema en caso de que tengan alguna duda.

Sabemos cómo hacerlo, tú sólo tienes que contarnos tu proyecto

Llámanos o escríbenos sin compromiso y si te parece, podemos tomar un café mientras nos cuentas qué deseas conseguir del marketing online en Sabadell. Expandimos nació para ayudarte y darte todo lo que necesitas de Internet.

Donde podrás disfrutar de nuestros servicios de

marketing online

Barcelona

Terrassa

Sabadell

Granollers

Mollet

Sant Cugat

Útimos artículos del blog

[Total:3    Promedio:5/5]