Marketing Sabadell

Internet ha cambiado la manera de hacer marketing en Sabadell

Internet ha cambiado los hábitos de compra de todos nosotros. Los rápidos avances tecnológicos para el acceso a Internet han hecho que comprar sea más fácil que nunca. La posibles clientes de una marca pueden acceder a Internet en cualquier momento y desde cualquier lugar que. Este hecho ha traído consigo que exista otro modalidad de marketing para este ámbito: el marketing digital.

Expandimos nace bajo los preceptos de este tipo de marketing, ya que nos dedicamos sobre todo al marketing online. Nos situamos en Sabadell pero ofrecemos cobertura a toda la comunidad catalana. Hacer marketing en Sabadell es más fácil que nunca.

Nosotros te ofrecemos los servicios de marketing en Sabadell que necesitas

El marketing en Sabadell para negocios con presencia online, puede tomar diferentes formas, desde campañas SEM con pago por clic, campañas de posicionamiento en buscadores, campañas de email marketing, estrategias de contenidos…

Muchas empresas pequeñas se anuncian de manera tradicional, pero ahora están buscando ampliar sus horizontes y explorar el marketing en Sabadell pero en línea. Para estas empresas, o para las que ya lo estén haciendo pero no estén satisfechos con sus resultados, Expandimos es la solución. El marketing online tiene el potencial de llegar a todo tipo de gente de todo el mundo y esto no puede pasar desapercibido.

marketing Sabadell
expandimos

Marketing de contenidos

100%

Marketing de permiso

91%

Marketing relacional

75%

Inbound marketing

100%

Marketing conversacional

78%
ALGUNOS SERVICIOS

Posicionamiento seo

Diseño web

Marketing digital

Email marketing

Gestión redes sociales

Gestión del blog

Mantenimiento web

Posicionamiento web

E-commerce

Fotografía

Posicionamiento Sem

Tour virtual Google

Más sobre

Marketing en Sabadell

¿Cuáles son las mayores virtudes del marketing en Sabadell para el entorno web?
  • Bajo costo de operación

Puedes hacer publicidad de forma más barata que con los métodos más tradicionales de publicidad, como la televisión o los anuncios de página completa en el periódico. Puedes ponerte en contacto con tus clientes de una forma más asequible que con los otros métodos, ya sea mediante el envío de correo electrónico o a través de una red social.

  • Seguimiento

Puedes realizar un seguimiento de los resultados de tu publicidad, con gráficos detallados que te informarán del crecimiento del tráfico, de los clientes potenciales que tienes a tu alcance y de las conversiones de ventas que han tenido tus campañas de marketing.

  • La segmentación demográfica

El marketing online ofrece plataformas demográficas que te ayudan a orientar y medir la respuesta para diferentes regiones demográficas. Permite dirigirte a personas específicas o consumidores específicos que son propensos a comprar tu producto. Por ejemplo, puedes focalizar tus acciones de marketing para Sabadell si tu negocio o tu público objetivo reside ahí.

  • Marketing global

La comercialización en línea tiene la ventaja de vender a los clientes las 24 horas del día, 7 días a la semana, y a casi todo tipo de países.

Expandimos, ¡ayúdame con el marketing en Sabadell para mi marca!

No te preocupes, si estás buscando ayuda para externalizar el marketing de tu empresa y no sabes a quién delegárlo, confía en nosotros. Somos una agencia transparente, honesta y con perspectivas de futuro. El primer paso es que te pongas en contacto con nosotros; estamos deseando conocer tu proyecto y que nos cuentes que quieres conseguir.

El mejor marketing Sabadell de la mano de Expandimos.

marketing Sabadell

Útimos artículos del blog

[Total:1    Promedio:5/5]