Sobre nosotros

Cuando decidimos dar el paso y constituir Expandimos como una agencia de marketing digital, fue un gran paso. Un años después, no podemos hacer otra cosa que sentirnos orgullosos del equipo que hemos formado: sólido y competente (a pesar de las noches en vela; pero bueno, todo principio es duro, o eso dicen).

Si tenemos un negocio, nuestro máximo deseo es que prospere de la mejor forma posible. Y eso lo sabemos nosotros también como tú. En Expandimos nos dedicamos a trasladar negocios, ideas o proyectos al mundo virtual, independientemente del estadio en el que se encuentre desarrollado y de cuáles sean tus necesidades, tanto temporales como económicas. Nuestro trabajo nos apasiona y eso siempre acaba marcando la diferencia cuando tienes los resultados que esperas.

Abarcamos todo el espectro de servicios del marketing digital y es por ello que nuestro equipo es tan multidisciplinar: un par de diseñadores gráficos, varios desarrolladores webs, un ingeniero informático, un Community Manager, un Social Media Manager, una copywriter, varios fotógrafos… De esta manera, podemos atender cualquier servicio, ya se trate de un trabajo de desarrollo y diseño web, de generación de contenidos visuales y audiovisuales, de gestión de webs y RRSS, de copywriting o redacción de contenido en general, de técnicas SEO…

¿Por qué Expandimos?

TENEMOS INICIATIVA

La experiencia y la creatividad son el matrimonio perfecto para tomar buenas decisiones y tener la iniciativa necesaria para emprender con éxito.

SOMOS PRAGMÁTICOS

Estamos enfocados a la funcionalidad y la sencillez porque trabajar con ellas siempre nos ha dado resultados óptimos y rápidos, sin descuidar la calidad.

ACTUAMOS BAJO INDICACIONES ASERTIVAS

Nuestro modo de proceder se basa en objetivos, pero siempre bajo los preceptos del respeto, la sinceridad, la honestidad y la adecuación de actuar en el momento y lugar precisos.

COMPROMETIDOS CON LA EFICIENCIA

La eficiencia se basa en la relación que se da entre la energía invertida y la energía útil que resulta. Nuestro rendimiento es máximo: multiplicamos lo invertido, y hasta que no lo conseguimos, no damos por finalizada nuestra labor.

Empresas confían en nosotros

Cafés con nuestros clientes

Horas trabajadas

Personas alcanzadas

¿Que sabemos hacer?

Diseño de páginas web

Diseño de e-commerce

Posicionamiento SEM

Campañas de email marketing

Diseño gráfico

Alojamiento web

Analítica web

Mantenimiento web

Posicionamiento SEO

Gestión de redes sociales

Captación bases de datos

Gestión bases de datos

Fotografia

Videos coorporativos

Generación de contenidos

Videos con dron

Tour 360 grados google

Mantenimiento Informático

Aplicaciones móviles

nu key

Estructura web

96%

Estrategia SEO

95%

Campañas Google Adwords

75%

Diseño gráfico

85%

Ecommerce

90%

Fotografía

70%

Gestión de redes sociales

90%

Contáctanos

Su nombre y teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Algunos de nuestros clientes

[Total:3    Promedio:4/5]